Radio/fullwidth/#780000

Presentan oferta de cadena hotelera

Los viajes de negocios se han convertido en parte esencial de muchos ejecutivos en República Dominicana, que detrás de participar en una cumbre o convención, buscan poder realizar su trabajo con éxito, y a la vez sentirse cómodos y en bienestar.

Cumplir con los multifacéticos estándares internacionales es el nuevo paso que han tomado la mayoría de los hoteles en el país, con el objetivo de satisfacer las expectativas de sus clientes más exigentes.

Patricia Álvarez, sub directora de ventas y mercadeo de los hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical, explica que las instalaciones del hotel poseen más de 2,000 m2 de espacio para eventos, divididos en 12 confortables salones.

“Ofrecemos un ambiente único que garantiza el éxito de los congresos, convenciones, cumbres o eventos sociales que se realicen en Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical, donde un equipo de profesionales estará presente para asesorar en todo momento al invitado”, manifestó.

Acorde a las necesidades
La filosofía de trabajo que mueve a los hoteles es brindar excelentes servicios y facilidades a sus huéspedes, quienes no sólo buscan un espacio para realizar su actividad, sino un paquete completo de confort.

Álvarez reveló que el Salón Isabela, el más grande que poseen, cuenta con capacidad para hasta 1,000 personas: “Es un espacio completamente equipado y con acceso a Internet, al igual que los demás 11 salones”.

En el caso de  eventos más reducidos -añade la ejecutiva- se puede dividir el espacio de los salones mediante paneles de acuerdo a la necesidad, esto pensando en otras actividades sociales como celebraciones de bodas, fiestas de cumpleaños, aniversarios, entre otras.

Eventos inolvidables
Las 12 salas de reuniones multifuncionales de los hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical cuentan con entrada privada, paneles divisores, servicios secretariales y asistencia técnica bajo petición. 

Nuestro compromiso es ofrecer eventos con la última tecnología electrónica y audiovisual (pantallas de plasma, proyectores, megafonías inalámbricas, teleconferencia, videoconferencia, etc.) Hemos pensado en satisfacer hasta la necesidad más mínima de quienes nos visiten.”, manifestó Álvarez.

Por otro lado, la decoración que garantizan es moderna y elegante, para obtener como resultado final, la facilidad de adquirir nuevos conocimientos en el evento, poder sentirse relajado y llevarse la mejor experiencia de mucho tiempo. Y por supuesto – comenta- no se pueden olvidar los servicios de alimentos y bebidas para almuerzos y cenas de trabajo, cócteles privados, cenas de gala, etc.

Más opciones
Acorde con los tiempos actuales, es la forma en que los hoteles Meliá Caribe Tropical y The Level at Meliá Caribe Tropical describen sus instalaciones, poseyendo la capacidad de dar novedad en sus espacios de eventos, trabajando con normas basadas en estándares del Convention Industry Council, para brindar servicios consistentes que satisfagan las necesidades, metas y objetivos del cliente.

“Poseemos unas extensas áreas de jardines y playa, para funciones al aire libre, así como dos gazebos o pabellones para recepciones, bodas y eventos especiales, proporcionando un excelente telón de fondo para un evento ideal”, explicó.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com