Radio/fullwidth/#780000

Presidente Grupo Rescue destaca avance turismo de salud en RD

El presidente del Consejo Grupo Rescue, doctor José Natalio Redondo, destacó el avance que ha experimentado el turismo de salud en la República Dominicana y reveló que esa red recibió el pasado año unos 17,000 casos de extranjeros, que vinieron al país atraídos por la calidad  de los médicos dominicanos.
Redondo explicó los retalles de esa red de salud en el marco de la cuarta edición de la feria Discover Puerto Plata MarketPlace, que se celebra en las instalaciones del complejo Lifestyle Holidays Vacation Resort, en Cofresí.
Dijo que las clínicas del Grupo Rescue recibieron 400 casos diarios de pacientes internacionales, lo que demuestra el avance que ha experimentado el turismo de salud en el país.
El presidente del Consejo Grupo Rescue señaló que en las clínicas de esa red de salud, ubicadas en Puerto Plata y Punta Cana, se ofrecen servicios de  cirugía plástica, de cadera  y ortopedia.
Redondo afirmó que el Grupo Rescue, la red líder en país  y la de mayor reconocimiento mundial, utiliza los seguros de la mayoría de aseguradoras internacionales de salud.
El Grupo Rescue cuenta con el Centro Médico Bournigal y el Centro Médico Punta Cana y una amplia carpeta de profesionales, incluyendo especialistas en diversas aéreas de la medicina. 
Además, dispone de los servicios de modernas ambulancias, urgencias 24 horas  al día y complementos de farmacias.
Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 es organizado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com