Radio/fullwidth/#780000

Puerto Hermoso; un lugar de mágico esplendor































Texto: Andrés Deveaux                

Fotos: José Blandino Medina




Baní, Peravia.- El Sol, abrasador, cubrió de copos de algodón el cielo azul para resaltar los encantos de esta provincia, rica en atractivos turísticos únicos y de insondable belleza. 

Las Dunas, asidas a la esperanza, con su verde cabellera, son un gran motivo para aquellos que les place tener contacto amigable con la naturaleza.

Y es que la contemplación llena de regocijo el alma cuando se tiene sensibilidad y nos dejamos seducir gratamente por el entorno.

Así, vemos como las montañas se acurrucan y sirven de muro de contención al Valle de Baní y le impregnan ese sello característico al lugar, que comienza a despertar interés por los inversionistas turísticos, que sólo están a la espera de los incentivos para hacer realidad sus mega-proyectos en este polo de desarrollo en perspectiva.

De ser así, el desarrollo económico de la provincia recibirá el apoyo y empuje de la industria sin chimeneas, por su dinamismo y capacidad para generar divisas fuertes y empleos de calidad.

Las Salinas de Puerto Hermoso, es un referente para quien quiera disfrutar la belleza de este rincón exquisito y seductor.

De pronto, la marina parece haber sido bañada con azogue en su extensa alfombra gris para darle el toque reproductor de imágenes, semejando un amplio espejo en forma de zeta para resaltar sus encantos.

Mientras los pequeños veleros refuerzan el paisaje con sus llamativos colores, las salinas despiertan alegre la playa, refugio natural de los pescadores, que luego de su aventura en alta mar, regresan con sus presas para mercadearlas.

El atractivo de la playa es diverso en la medida que nos desplazamos y localizamos los ángulos para hacer las tomas fotográficas y de esa forma, eternizar nuestra estancia, en un balneario acogedor, de aguas cálidas y cristalinas.

Las Salinas de Puerto Hermoso está ubicada a hora y media de Santo Domingo. Se trata de una zona de singular belleza.


En el trayecto, podrá observar lo impresionante del paisaje y la limpieza inmaculada de sus comunidades, algo que estimula la presencia de sus visitantes, lo cual se ha convertido en el buque insignia de sus habitantes.

Déjese cautivar de la belleza del paisaje y disfrute a plenitud su estancia en un marco de respeto con el medio ambiente.

Usted notará la diferencia. Peravia le espera para mostrarle su mejor sonrisa.


Haga su programación y conozca todos sus rincones. De seguro que le encantará. Y si la belleza del lugar le ha impresionado, no lo piense dos veces. Repita y disfrute doblemente al contar lo tanto que se ha divertido. ¡Enhorabuena!

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com