Radio/fullwidth/#780000

Tours operadores visitan Montecristi

Entusiasmo, y satisfacción queda en Montecristi al recibir más de 20 Tour Operadores, Agentes de Viajes y medios de comunicación a su destino, una iniciativa que es fruto de la labor que realiza el CTCMC Clúster Turístico de Montecristi bajo el marco del Proyecto “Mejora del Destino Turístico Montecristi BID FONDE CNC”, que apoya el Consejo Nacional de Competitividad Turística (CNC) para lograr la competitividad y posicionamiento del destino.

Este viaje de familiarización (‘fam trip’) ha permitido mostrar y recorrer las 8 Rutas Nuevas Turísticas de Montecristi que existen alrededor de sus recursos Naturales y Culturales. El mismo incluyó la visita a su Centro histórico, excursiones a Isla Cabra y manglares, alojamientos, restaurantes, facilidades turísticas y el disfrute de panorámicas únicasdesconocidas para muchos de ellos, como el sendero y puesta del Sol, captada ese día desde la cima del Morro.

El destino turístico Montecristi, buscar posicionar los nichos de mercado para Avistamiento de Aves, Buceo, Excursiones Acuáticas y de Aventura. Ya empieza a recibir un incremento de la demanda debido al aumento de la competitividad  en productos y servicios turísticos, resultado de la gestión realizada por el Clúster Turístico de Montecristi bajo el marco de este Proyecto “Mejora del Destino Turístico de Montecristi BID FONDEC CNC”.

El Proyecto, motivado por la cadena de valor de sector turístico, a través de su Clúster logró un paso significativo en su posicionamiento. 

Los fondos destinados a aumentar la competitividad turística y posicionamiento del destino permitieron formalizar las rutas turísticas que ahora están disponibles en medios impresos o digitales; que puede encontrar en página web www.venamontecristi.com y facebook:  Montecristi Ven a Montecristi

La visita de estos agentes mayoristas, TTOO y medios de amplia trayectoria indicaron interés especial por apoyar el destino, con lo cual culmina otra meta importante que hace exitoso al Proyecto “Mejora del Destino Turístico de Montecristi BID FONDEC CNC”, desde ya ha marcado el futuro de grandes oportunidades de negocios en la ciudad y las empresas de la zona. Entre los participantes en este recorrido estuvo el personal de Metro Tours; Adavit Norte; Viajes Alkasa; OPETUR; Tourenlaces; Zeppelin Tours; Zeus Tours; Classic Tours; Águila Tours transporte; Zebil Travel; Mega Travel; reporteros y  medios de comunicación RT Magazine y CICOM.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com