Radio/fullwidth/#780000

Viva Wyndham apuesta a los hoteles para adultos en RD

La cadena Viva Wyndham Resorts apuesta a los hoteles solo para adultos en la República Dominicana con la apertura de un establecimiento en Puerto Plata y otro en Samaná.

Se trata de V Heavens, ubicado en el complejo turístico de Playa Dorada, y de Viva Wyndham V Samaná, localizado frente a la impresionante Bahía de Cosón, en Las Terrenas.

Viva Wyndham Resorts dio a conocer la información en el marco de Discover Puerto Plata MarketPlace 2015, que se lleva a cabo en las instalaciones de Lifestyle Holidays Vacation Resort, y explicó que con estos hoteles introdujo la marca “V Collection”.

El V Heavens es un todo incluido dispone  de 190 habitaciones entre Junior Suites 'Amnesia, Superior' Nirvana 'y Standard' alojamiento Bliss.

Además de piscina, jacuzzi, spa, gimnasio, tienda de cigarros y lounge y ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día, así como de camarero en el área  de la playa.

También, cuenta con el  restaurante buffet V Kitchen y cuatro restaurantes a la carta, playa snack bar, y la posibilidad de utilizar el campo de golf Playa Dorada, diseñado por el famoso Robert Trent Jones.

En tanto que el V Samaná dispone de 144 habitaciones, piscina, jacuzzi, gimnasio climatizado, spa natural, pista para correr, tienda de cigarros y loungue, así como la posibilidad de disfrutar de un paseo en kayak.

Asimismo, cuenta con tres restaurantes y ofrece servicio de habitaciones 24 horas al día y de camarero en el área  de la playa y la piscina.

Discover Puerto Plata MarketPlace 2015 es organizado por el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo.



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com