Radio/fullwidth/#780000

Blue Beach Punta Cana, la perfecta inversión en el caribe

Miguelina Hernández, Rosa Rodríguez,---, Ana de Ginebra
Ubicado en el lugar ideal con línea de playa amplia, justo frente a la maravillosa playa de Cabeza de Toro y en medio de las  modernas atracciones de Punta Cana y Bávaro, el complejo representa un gran paso en el sector turístico inmobiliario de la zona.

Este complejo inmobiliario, que posee acabados de primera calidad y una ubicación en primera línea de playa,  se encuentra actualmente en su segunda fase de ventas a un costo que representa un tercio de los precios en Miami FL, características que hacen que esta compra sea una gran inversión, tanto para ser usada como segunda residencia, así como para obtener un buen retorno del programa de alquiler que se ofrecerá a los propietarios como opción, mientras no utilicen su propiedad.

Tuvimos la oportunidad de apreciar en una breve presentación  con fotos del apartamento modelo, el cual ofrece la amplitud y comodidad de las residencias típicas del proyecto, así como las características, terminaciones y equipos de línea blanca que hacen que Blue Beach Punta Cana sea un complejo de lujo,  que garantiza la comodidad y disfrute de sus propietarios.

Durante el evento, el Sr. Steven Ankrom, presidente de Grupo Ankrom, empresa que actualmente posee la venta exclusiva de Blue Beach Punta Cana, anunció que el proyecto completo esta pautado para la entrega en Mayo de 2016.

La Señora Rosa E. Rodríguez, VP de Ventas de Grupo Ankrom dio detalles de las amenidades, servicios y beneficios que disfrutarán los propietarios, la forma de operar el club de playa privado. Así como las ventajas de tener más de 15 campos de golf cercanos, centros de deportes acuáticos, pesca, centros comerciales, cines, restaurantes, cafeterías y discotecas para el disfrute de toda la familia.

Situado en la Zona Turística No.1 de la República Dominicana y el Caribe, el complejo ofrece una seguridad 24 horas con cámara de circuito cerrado de televisión, recolección de basura, gas, seguridad y mantenimiento de áreas comunes, recepción, conserjería en el lobby, fitness studio y yoga en la cubierta, zona de juegos para niños, paisajes, zonas verdes, piscina y área para niños.

Ubicado a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y 7 minutos de San Juan Shopping Center de Bávaro.  Para visitar los apartamentos puede llamar a los teléfonos 829-956-6926, 829 649 1762 y 809 956 6926. También puede obtener más información en la página web:  www.bluebeachpuntacana.com .

Desarrolladores del proyecto.

Juan José Saco, Augusto Manzolido, Pablo Saldias,
Héctor Guzmán Desanglez..
REinvent Properties: Una Abogada Dominicana que se destaca en su carrera legal en el Caribe y un Hotelero español que domina los servicios de hostelería en España unen sus fuerzas para crear REinvent Properties, un desarrollador con un objetivo: brindar a su público el ambiente perfecto para alcanzar el estilo de vida deseado.

Los proyectos se diseñan teniendo en cuenta el estilo de vida de los futuros propietarios, se nutren de ambientaciones y amenidades que faciliten sus actividades diarias.  En líneas generales, REinvent Properties busca hacer realidad los sueños de sus clientes mejorando o simplemente logrando un cambio positivo en su estilo de vida.

El equipo de personas de REinvent Properties está lidereado por Tania Castillo, abogada de Propiedad Intelectual y Socia Gerente de la prestigiosa firma de abogados Castillo y Castillo, firma pionera en el sector turismo y en el desarrollo de la zona de Punta Cana-Bávaro, así como por Manuel Gómez, con amplia experiencia en el sector de la hostelería en España. Y desde el año 2012 ha incursionado en el sector turístico inmobiliario en la República Dominicana."

Socios.
Manuel Gómez: Empresario con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario y el turismo de hotel en el área de España y recientemente en la República Dominicana, donde desarrolló el proyecto Palm Beach Punta Cana IFA. Actualmente desarrolla el proyecto Blue Beach. En España representa, a través de la empresa INTERNACIONAL TURISMO JOVEN, de la que es Presidente, apart hotel Nuriasol, ubicado en Fuengirola, Málaga y Córdoba Vive Hotel, ubicado en la ciudad de Córdoba, entre otros.

Tania M. Castillo Báez: Abogada y socia del bufete de abogados Castillo y Castillo, una oficina de 80 años que ofrece servicios legales, una de las más reconocidas en la República Dominicana, que se especializa en el asesoramiento jurídico a los inversores en el sector turístico de bienes raíces, en especial en el área de Punta Cana. Hoy en día, además del ejercicio de su profesión, es una desarrolladora del Proyecto Blue Beach Punta Cana.

Promotores del Proyecto.
Grupo Ankrom: Empresa líder en el mercado dedicada a la venta, promoción y comercialización de exclusivos desarrollos inmobiliarios tanto en la República Dominicana como a nivel internacional. Grupo Ankrom ha sido fundado por Steven Ankrom quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario de la República Dominicana y quien ha diseñado un concepto integral de servicios para desarrolladores y clientes finales que abarca desde la conceptualización de su proyecto hasta la venta y entrega al usuario final de las unidades individuales.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com