Radio/fullwidth/#780000

CTCMC expone logros Proyecto “Mejora del Destino Turístico de Montecristi

Montecristi, anunció con orgullo, durante un evento de cierre, los logros y metas alcanzadas bajo el marco del Proyecto“ Mejora del Destino Turístico de Montecristi BID FONDEC CNC”, con apoyo del Consejo Nacional de Competitividad, y realizados por el Clúster Turístico y Cultural de Montecristi.

La apertura por  Nicolás Andújar, Tesorero del CTCMC, quien dió bienvenida a  más de 150 invitados de todos los sectores.  Luego la Arquitecta Francis  Santana, Coordinadora del Proyecto expuso las metas y logros del Proyecto, así como las  responsabilidades de los Consultores envueltos.

Tomó las palabras centrales motivadoras el Presidente del Clúster, Señor José Luis Bournigal, quién dió cierre y pasó la intervención y palabras de honor a la representante del Consejo Nacional de Competitividad,(CNC)  Señora,  Sandra Lara

Proyecto exitoso, realizado en 20 meses, ha impactado en forma positiva, y creó las condiciones para aumentar la Competitividad e ingresos de los promotores y comercializadores de productos, servicios turísticos y de la cadena de valor del clúster. 

El objetivo estratégico del Proyecto, definido en el  Plan Estratégico del Destino Turístico Montecristi ,  se focalizó en lograr:

 1. Un Montecristi competitivo en servicios turísticos: Se focaliza en el desarrollo de:  La imagen, y  los recursos humanos : como parte de los componentes de competitividad de servicios turísticos.

2. Un Montecristi diversificado en un turismo incluyente, a través del cual se procura la promoción y revalorización de todos los atractivos naturales y culturales que forman parte de la oferta.  Se espera a) Eficiencia y calidad en los serviciosturísticos ; b)Mejora del incremento de la demanda de turistas y, c) Rentabilidad final de toda la cadena de valor del Clúster Turístico. 

 (Se recibió un Fam Trip con más de 25 Tour Operadores y agentes de viajes a conocer las facilidades deservicios e instalaciones lo cual generará negocioy aumento de visitantes.)

El Clúster CTCM bajo el marco del Proyecto “Mejora del Destino Turístico de Montecristi BID FONDEC CNC”, conformó un equipo de profesionales del alto nivel.


 Edición y difusión masiva de un video promociona(Karen Santana); diseño e impresión de material promocional (Lilianna Peralta) de 8 nuevas rutas turísticos;  diseño de páginas web en funcionamiento; apertura de redes sociales; más de 07 Estudios de alto nivel sobre la provincia; Diseño de Estrategia de Marketing (Miguelina Butrón); Diseño de Estrategia Operativa para Centros de información Turística(Karen Panochia) ; Estudio sobre Fortalecimiento Institucional y Sostenibilidad Financiera del Clúster (Lissette Gil)  y Estudios sobre los atractivos culturales(Arq. Payamps)  y naturales de Montecristi(Lic. Bolívar Troncoso), a disposición de los interesados; Coordinación y Adquisiciones (Arq. Francis Santana Montalvo).  

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com