Radio/fullwidth/#780000

JetBlue estrena su servicio Mint al Caribe

Un año después de interrumpir sus vuelos transcontinentales, JetBlue (NASDAQ: JBLU) lanzó su experiencia Minta los destinos de Barbados y Aruba en los vuelos que van desde el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy (JFK) en New York. Aruba y Barbados son las rutas más recientes que contarán con el servicio premium desde los inicios del año 2014.

El servicio Mint se ofrecerá los vuelos ida y vuelta, todos los sábados hasta el 30 de abril del 2016. Los vuelos llegarán al Aeropuerto Internacional Grantly Adams de Barbados (BGI) y al Aeropuerto Internacional Reina Beatrix en Aruba (AUA); dos de los destinos más populares de la aerolínea en el Caribe. Entre el 19 de diciembre de 2015 y el 4 de enero del 2016, los vuelos Mint serán ofrecidos diariamente.

 Además, el servicio Mint también se ofrecerá semanalmente desde el Aeropuerto Internacional Logan en Boston (BOS) a Barbados desde marzo del 2016.

 “El servicio Mint ha impresionado  a los pasajeros que viajan a través de los Estados Unidos y esperamos la misma reacción de los que viajarán a Barbados y Aruba este invierno” dijo Marty St. George, vicepresidente ejecutivo comercial y de planeación de JetBlue. “Con este nuevo ofrecimiento para el Caribe, reafirmamos nuestra posición como la aerolínea líder en la región con una experiencia premium que ninguna otra aerolínea ofrece.”
  
Reclina tu asiento y disfruta el menú caribeño

Con el servicio Mint, JetBlue se convierte en la única aerolínea de Estados Unidos en ofrecer un servicio con asientos reclinables hacia esta región. Además de esperar la misma experiencia premium de las rutas transcontinentales, los pasajeros disfrutarán de un toque diferente. 

Los vuelos procedentes de Aruba y Barbados contarán con un menú inspirado en pequeños platos de la región como camarones marinados en jengibre, pollo caribeño al curry y pescado a la plancha, curado por un equipo local culinario. A los pasajeros de estos vuelos también se les atenderá con una nueva bebida de bienvenida compuesta por ron y otros sabores isleños.


Los vuelos con destino a Barbados y Aruba ofrecerán el menú Mint creado por los neoyorkinos Saxon+Parole. “El día de hoy marca un momento histórico para la isla de Barbados y nuestro valioso socio JetBlue, el lanzamiento del servicio Mint a Barbados; el primer servicio premium nunca antes ofrecido con asientos reclinables al Caribe desde el mercado estadounidense. 

El nuevo servicio Mint en Barbados posiciona a la isla como un producto de lujo, ahora con un gran punto de diferenciación” dijo Petra Roach, Directora de BTMI en Estados Unidos. “No podemos estar más complacidos de que JetBlue invirtiera en nuestra isla y creyera en nosotros para hacer realidad esta iniciativa verdaderamente trascendental.”

 “Los viajeros en Aruba reciben un servicio excepcional desde el momento en el que aterrizan” dijo SaniuLuidens, Autoridad de Turismo de Aruba CMO. “Con la expansión del servicio de clase Mint a Aruba, nuestros visitantes podrán ahora disfrutar de este servicio excepcional en la ruta hacia nuestra isla.”

 Mint sigue creciendo

El servicio transcontinental de Mint sigue en crecimiento en Nueva York y Boston. En 2016 JetBlue operará hasta diez vuelos diarios ida y vuelta entre JFK y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX) y hasta seis vuelos diarios ida y vuelta entre JFK y el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO). En marzo del 2016, JetBlue iniciará el servicio Mint entre Boston y San Francisco con hasta tres vuelos diarios ida y vuelta. El servicio Mint entre Boston y Los Ángeles comenzará en el otoño de 2016.

 Mint fue reconocida como una de las mejores innovaciones en 2015 en Fast Company, un reconocimiento otorgado por DesignAward. Este honra el diseño innovador y  disruptivo que empuja las barreras y busca un cambio en el mundo.
Este servicio premium ofrece un diseño completamente repensado y un trato con un enfoque más humano, pensando en las necesidades del viajero moderno. Mint también ofrece una hospitalidad excepcional por parte de la tripulación que ha sido especialmente entrenada.

 Algunas de las características favoritas del servicio incluyen un coctél especial, un menú al estilo de tapas por el restaurante neoyorkino Saxon+Parole, café fresco de la primera máquina de cappuccino especialmente creada para una aerolínea estadounidense, kit de amenidades por Birchbox, y el postre de la panadería Blue Marble and Mah-ze-Dahr. Las cabinas de Mint incluyen suites privadas, los asientos más anchos y las camas- completamente planas- más largas en el mercado doméstico de Estados Unidos (a),  y televisores con pantalla plana de 15 pulgadas con opciones de entretenimiento complementarias.

 La Experiencia A321

JetBlue ofrece Mint en su nueva aeronave Airbus 321, la cual ofrece una experiencia completamente rediseñada a través de toda la cabina.

Las características interiores del A321 incluyen televisores de 10 pulgadas que ofrecen entretenimiento gratuito, asientos cómodos con el espacio para piernas más grande de clase económica (b) y enchufes accesibles para todos los pasajeros. También está disponible el una estación de autoservicio con snacks, sodas y agua para que los pasajeros disfruten a su conveniencia durante el vuelo. 

Toda la aeronave A321 cuenta con el servicio de internet banda ancha gratuito Fly-Fi al volar sobre el aérea continental de los Estados Unidos, acceso al contenido Hub de JetBlue desde los dispositivos personales y películas de estrenos de Hollywood.

 Acerca de JetBlue Airways

JetBlue es una aerolínea basada en Nueva York y líder en Boston, Fort Lauderdale-Hollywood, Los Ángeles (Long Beach), Orlando y San Juan. JetBlue transporta más de 32 millones de clientes al año a 92 ciudades en los EE.UU., el Caribe y América Latina con un promedio de 900 vuelos diarios.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com