Radio/fullwidth/#780000

Juan Dolio nueva vez en la mira del turista



Playas en perfectas condiciones, un creciente sector inmobiliario y nuevas expectativas, en cuanto a nuevos establecimientos hoteleros caracterizan hoy la zona de Juan Dolio.

Aunque el mismo se ha mantenido activo en cuanto a uno de su mayores atractivos, que son los campos de golf, no menos cierto que ya la actividad hotelera se está reactivando positivamente.

Guavaberry  Golf y Country Club, son los lugares preferidos para los amantes de este deporte, gracias a su cercanía a la ciudad de Santo Domingo.

Estos campos están bien cuidados y con un público fiel que confió en ambos proyectos, pese a la caída que tuvo Juan Dolio hace algunos años.
 
Club Hemingway
 Uno de los clubes turístico más activo de la zona, sobre todo, porque puedes contemplar desde tu casa un horizonte de aguas cristalinas, bajo el sonido del mar. Como dicen popularmente, es  un verdadero paraíso de la República Dominicana.

El mismo queda a 45 minutos de Santo Domingo y a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de las Américas (Santo Domingo) y del Aeropuerto Internacional de La Romana. Un oasis escondido en una de las playas más espectaculares de la isla.

Nuevos hoteles
Debido al boom experimentado por Juan Dolio en los últimos años, cadenas hoteleras han apostado nueva vez al Todo Incluido.

La red de Hoteles del País (Hodelpa) anuncio la  apertura de su segunda opción hotelera en Juan Dolio.
“Emotions Beach Resort” un moderno complejo hotelero con el objetivo de reactivar el turismo en esta zona.

De acuerdo a Aura Núñez, directora comercial de Hodelpa, con esta iniciativa la red hotelera apuesta al crecimiento de Juan Dolio como  destino turístico y a la vez reactivar nueva vez más el Todo Incluido, con un servicio de calidad y eficiencia.
 
Al ser entrevistada dijo que este complejo aportará más de 300 empleos directos en la zona (San Pedro de Macorís, Guayacanes, Los Conucos, Quisqueya, entre otros) lo que contribuirá con el desarrollo socioeconómico de Juan Dolio.

Informó que  Hodelpa tiene el objetivo de que Juan Dolio vuelva a ser lo que fue hace unos años, una zona de gran desarrollo turístico en beneficio, también, de otros puntos cercanos, como es el caso de San Pedro de Macorís.

El hotel contará con 293 habitaciones en la primera etapa y para el turista extranjero se realizará diariamente  un tour por Santo Domingo, sobre todo la zona colonial.

La inauguración de la nueva propuesta se realizará el 11 de noviembre y contará con una innovadora oferta gastronómica, deportiva  y de entretenimiento para los usuarios.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com