Radio/fullwidth/#780000

Metro Country Club inicia construcción en Las Quintas

José Lorenzo-Luís José Asilis-Valentín Marzo-Iván Marzo
Metro Country Club presentódurante un exclusivo encuentro las novedades del complejo residencial más completo de la zona este, presentando remodelaciones en sus instalaciones y una nueva entrada para el mejor acceso.

Como parte de las novedades presentadas esta noche, Metro Country Club también inicia las construcciones de su nuevo complejoLas Quintas de Metro Country Club, un paradisíaco residencial ubicado dentro de este reconocido complejo turístico, que busca poner al alcance de sus clientes estancias perfectas para que éstos puedan desarrollar el hogar que siempre soñaron.

¨Continuar con las mejoras a nuestro complejo para nuestros actuales y futuros propietarios es siempre la labor de Metro Country Club, para seguir siendo un lugar único, cómodo y aspiracional para el que busca su segundo hogar, seguir innovando con proyecto únicos como Las Quintas que mantengan el estatus de nuestras propiedades¨ fueron las palabras del  El doctor Luis JoséAsilis.

Daisy Miniño
Las Quintascuenta con acceso privado y todas las facilidades de una comunidad cerrada y segura. Sus solares van desde 600 hasta 1,065 metros cuadrados, lo que pone en manos de sus clientes la oportunidad de desarrollar sus residencias de la forma en que siempre la ha deseado.


El presidente de Metro Country Club tambiénresaltóel compromiso de innovación constante que le ha caracterizado siempre, valor  que incluye desarrollar proyectos como éste,garantizando a los inversionistas el ambiente perfecto para construir infraestructuras de residencias  asequibles.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com