Radio/fullwidth/#780000

México apuesta por “diversificar destinos”

De acuerdo a un comunicado de prensa de la agencia EFE, México apuesta por “diversificar destinos” y aumentar la “derrama económica” de los turistas en la nueva estrategia de promoción que el país prepara para 2016, presentada en la feria World Travel Market (WTM) de Londres.
A través de este proyecto, México quiere “consolidar la tendencia de crecimiento turístico” que lleva experimentando en los últimos años, declaró el director general del Consejo de Promoción Turística del país, Rodolfo López Negrete.
“Al cierre de septiembre hemos crecido el 12,4 % en llegadas aéreas internacionales, una cifra de récord”, agregó.
El país ocupa una importante posición en esta edición 2015 de la Feria Internacional de Turismo, donde ha sido nombrado socio “premier”.
Además, este es el año oficial de México en Reino Unido y viceversa, una iniciativa dual para el intercambio cultural, científico y empresarial entre los dos países.
“Vamos a hacer una presentación ante doscientos socios sobre el año dual, un esfuerzo promocional, en diferentes plataformas que han funcionado extraordinariamente bien”, manifestó el director. Asimismo, resaltó la importancia de las visitas de los turistas británicos, que “crecen a doble dígito”, y se consolidan como el tercer país más importante después de Estados Unidos y Canadá.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com