Radio/fullwidth/#780000

Presentan en RD Meliá Costa Hollywood Beach Resort

Steven Ankrom, Yessica López, Alfredo Alvarez
, Rosa Rodriguez, Fernando Valdivieso

Meliá Costa Hollywood Beach Resort, un condominio-resort de lujo de 307 unidades, es presentado en Santo Domingo.

Durante el evento tuvimos la oportunidad de apreciar en una breve presentación  fotos del proyecto, así como las características, terminaciones y equipos que hacen que Meliá Costa Hollywood un proyecto de máximo lujo en las playas de Florida.

Situado en el 777 North Ocean Drive, Hollywood Beach, Florida, Meliá Costa Hollywood actualmente se encuentra en el 82 % vendido. Todas las unidades cuentan con vistas al océano, electrodomésticos de alta eficiencia energética, teléfono inteligente, que incluye un menú de características interactivas, como las solicitudes de servicio de limpieza, servicio de comida a la habitación, reservas de spa, conserje electrónico, TV en la habitación, y vídeo on demand.

Con estudios desde 34mts hasta 115mts cuadrados totalmente amueblados, con un fee de 97 centavos el pie el cual incluye toda la electricidad, internet, un servicio de mucama por semana, room service entre otros. Con precios para los estudios desde USD$ 420,000.00 y apartamentos de USD$ 1,165,000.00

Este proyecto consta con una terminación de primera clase, incluyendo una piscina de borde infinito en la azotea y patio romántico, salón de entretenimiento, un spa y gimnasio holístico, servicio de mayordomo opcional, servicio de valet parking, una tienda y una excelente cena en seis restaurantes ubicados en las instalaciones del complejo de apartamentos.

Amenidades de primera clase incluyen una piscina en la azotea y patio romántico, salón de entretenimiento, spa y un gimnasio holístico, servicio de mayordomo opcional, un sistema de valet parking automatizado, una tienda y cenas en seis restaurantes ubicados en el resort.

Los interesados en conocer el proyecto pueden viajar  a sus instalaciones y al momento de cerrar su compra obtener el beneficio ¨Fly and Buy¨, donde el valor de su viaje se le acredita al valor de la unidad adquirida.

Carmen de Lubrano, Ana María Rodríguez
Costa International Realty, dirigido por Fernando Valdivieso está facilitando las ventas en la Galería de ventas ubicada en 201 North Ocean Drive, Hollywood Beach, Florida. Para obtener más información, visite o llame al 954.239.8383 www.costahollywood.com.

El proyecto está representado en el país  por Grupo Ankrom, empresa líder en el mercado dedicada a la venta, promoción y comercialización de exclusivos desarrollos inmobiliarios tanto en la República Dominicana como a nivel internacional.

Acerca de Costa Hollywood Condo Resort en el Hollywood Beach Village            
Situado en el 777 North Ocean Drive, Hollywood Beach, Florida, Costa Hollywood Condo Resort en Hollywood Beach Village es un complejo de lujo yuna alta gama de distrito comercial programado para ser completado en 2015. 

La propiedad contará con 304 "unidades inteligentes" totalmente amueblado, incluyendo estudios y un, dos y tres dormitorios que van desde 366 pies cuadrados a 1.500 pies cuadrados con terrazas y vistas al océano y intracoastal; una piscina en la azotea y patio romántico; área de entretenimientoy un spa y gimnasio holístico, así como boutiques y restaurantes al alcance de la mano. Para obtener más información, visite www.costahollywood.com.

Acerca de Meliá Hotels & Resorts
Meliá Hotels & Resorts son hoteles urbanos y vacacionales, que combinan una mezcla de impresionantes instalaciones y funcionales dentro de los destinos de negocios y vacacionales preferidos, como el Meliá Kuala Lumpur - Malasia, Meliá Jardim Europa - Sao Paolo , Meliá Caribe Tropical - República Dominicana, El Meliá Barcelona - España, Meliá Vendome - París, Melià Whitehouse - Londres y Meliá Zanzibar - Tanzania. La marca se ha diseñado para ofrecer a los cinco sentidos una experiencia fresca e innovadora a través de encender la tradición española de excelencia en hospitalidad. 

Todos los hoteles prestan mucha atención al diseño sensorial junto con decoraciones frescas y acogedoras, la estética y la funcionalidad de balanceo de diseño. Meliá Hotels cuentan con una experiencia VIP llamado " The Level", que ofrece un salón privado con barra libre, alojamiento exclusivo de las habitaciones, especial en los servicios de habitación y el mejor servicio. www.melia-hotels.com.


Acerca de Meliá Hotels International

Fundado en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International es una de las mayores compañías de hoteles en todo el mundo, así como el líder absoluto en el mercado español. En la actualidad, opera y distribuye bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham y Sol Hoteles. El enfoque estratégico en el crecimiento internacional ha permitido a Meliá Hotels International para ser la primera empresa hotelera española con presencia en mercados claves como China, el Golfo Pérsico o los EE.UU., así como mantener su liderazgo en los mercados tradicionales como Europa, América Latina o el Caribe. 

Su alto grado de globalización, un modelo de negocio diversificado, el plan de crecimiento consistente con el apoyo de alianzas estratégicas con los principales inversores y su compromiso con el turismo responsable son los principales puntos fuertes de Meliá Hotels International, siendo el líder hotel español en Reputación Corporativa (Merco 2013). Para obtener más información, visite www.melia-hotels.com.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com