Radio/fullwidth/#780000

Se desarrolla seminario Biodiversidad y Turismo

El Primer Seminario Regional de Biodiversidad y Turismo, organizado por la Alianza Mesoamericana por la Biodiversidad (DABio), será desarrollado durante los días de hoy y mañana en el hotel Jaragua.
El seminario será impartido por expertos internacionales de Biodiversidad y Negocios de la Global Nature Fund.
Los organizadores del evento explicaron que el seminario permitirá a los participantes adquirir herramientas para la incorporación de la biodiversidad en la gestión de la empresa e intercambiar buenas prácticas con actores de los sectores privado y público.
El costo de participación es de US$200 y US$100 para los miembros de la Alianza Mesoamericana por la Biodiversidad, y de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana.
Además de la DABio, el seminario es organizado por la Agencia de Cooperación Alemana (GIZ), la Cámara de Comercio, Industria y Turismo Domínico-Alemana y el Sistema de Integración Centroamericana (SICA), a través de la Comisión Centroamericana de Ambiente y Desarrollo (CCAD), así como la Secretaría de Integración Turística de Centroamérica (SITCA) y el Global Nature Fund (GNF). Este evento contará con el apoyo del Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales y del Ministerio de Turismo.
Entre los expertos que participarán figuran Marion Hammerl, economista de profesión y asesora de la Comisión Europea en temas de turismo, sistemas de gestión ambiental y biodiversidad, y Thomas Schaefer, Ecólogo, Jefe del Departamento de Conservación de la Naturaleza en GNF.
El Primer Seminario Regional de Biodiversidad y Turismo está dirigido a representantes del sector turístico privado, como empresas hoteleras, empresas de actividades recreativas, tour operadores, organizaciones de estándares/ certificaciones y empresas consultoras.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

BANRESERVAS

DICOM

Ministerio de Educación

Ministerio de Educación
Minerd.gob.do

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com