Radio/fullwidth/#780000

Air China pone en marcha la ruta Pekín - La Habana - Montreal

Air China empezará a ofrecer la ruta Pekín - Montreal - La Habana el 27 de diciembre de 2015; una ampliación en dirección Sur del servicio entre Pekín y Montreal, el cual comenzó el 29 de septiembre. Con esta ampliación, los pasajeros podrán realizar una pequeña escala en Montrealy luego continuar su viaje hacia la llamada "Joya del Caribe" por su encanto y el romanticismo latinoamericano.

En los últimos años, los lazos económicos y comerciales entre China y Cuba se han ido estrechando de forma progresiva. El servicio de la ruta Montreal - La Habana - Pekín no solo se convertirá en una nueva conexión entreChina y Cuba, sino que también impulsará la economía, el comercio y la cooperación cultural entre los dos países, dando una mayor fuerza al turismo en Cuba en particular. El nuevo servicio será el primero de este tipo entre Chinay Cuba y permitirá que sea mucho más fácil viajar entre China, otras regiones de Asia y Cuba, a la vez que brindará a los viajeros de Cuba y el Caribe una opción fácil con la que viajar a Pekín con Air China y después enlazar el viaje con otras partes del mundo.

El servicio de la ruta Pekín - Montreal - La Habana representa un avance tangible de Air China para expandirse a las regiones de Latinoamérica y Centroamérica. En 2015, Air China ha estado afianzando su red de rutas internacionales con su aeropuerto central en Pekín y el aumento de su presencia en América. El nuevo servicio incrementará el número de destinos que proporciona Air China hacia el continente americano a 10, y que incluyenNueva York (Aeropuerto Internacional John F. 

Kennedy, Newark) Washington, Los Ángeles, San Francisco,Houston, Vancouver, Montreal, Hawái, São Paulo y La Habana. En la actualidad, Air China ofrece más de 140 vuelos a la semana conectados con Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica. Con un entorno de cabina acogedor y servicios atentos se garantiza a los pasajeros una experiencia de viaje completamente agradable.

Acerca de los vuelos

Los vuelos CA879/CA880 Pekín-Montreal se realizan tres veces a la semana, los martes, viernes y domingos. El vuelo de ida sale de Pekín a las 14:00 h y llega a Montreal a las 13:40 h y a La Habana a las 20:15 h. El vuelo de vuelta sale de La Habana a las 9:00 h y llega a Montreal a las 12:30 h y a Pekín a las 17:30 h. Los vuelos se realizarán en un Boeing 777-300ER, un tipo de avión bastante popular los viajeros de negocios internacionales. Las secciones de primera clase y clase business se encuentran equipadas con butacas totalmente reclinables y un bar central.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com