Radio/fullwidth/#780000

American Airlines inicia su segunda ruta a Puerto Plata

American Airlines inició su segunda ruta a través del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata, con la llegada del avión tipo A319, con capacidad para 124 pasajeros.
La nave fue recibida con el simbólico arco de agua por ejecutivos de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), de American Airlines, representantes del Ministerio de Turismo y miembros de la comunidad aeroportuaria, entre otros.
“Nos sentimos muy complacidos de anunciar el inicio de la ruta Charlotte-Puerto Plata, cada sábado, ya que constituye un importante impulso al desarrollo turístico de este destino, al tiempo que diversifica la conexión aérea desde y hacia los Estados Unidos”, dijo Enrique Pacheco, director de operaciones del AIGL.

En tanto que Héctor Martínez, gerente general de American Airlines para Santo Domingo, Puerto Plata, Santiago y La Romana, explicó que la nueva ruta a Charlotte, Carolina del Norte, desde el AIGP es una muestra de la importancia que tiene la región Norte para el turismo de República Dominicana y para la aerolínea.
Agregó que esa ruta complementará la oferta de frecuencias y servicios que se ofrecen desde el AIGP.
En tanto que el viceministro de turismo para la región Norte, Julio Almonte Nina, expresó “esta es una muestra del gran trabajo en equipo de los sectores privado y oficial para contribuir al seguro reposicionamiento del turismo del destino Norte, como ha sido interés del presidente Danilo Medina y del ministro Francisco Javier García”, manifestó Almonte Nina.
Los pasajeros fueron recibidos al ritmo de merengue típico, con souvenirs, como recuerdo del primer vuelo y se ofreció un brindis con Ron Macorix, informó Yolanda Mañán, relacionista público de Aerodom.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com