Radio/fullwidth/#780000

Autobuses Metro iniciará ruta a la vecina República de Haití.

Las nuevas rutas que anteriormente pertenecían a Terra Bus, han sido adquiridas por Autobuses Metro, según la certificación de No Objeción emitada por la Oficina Técnica de Transporte Terrestre [OTTT], con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad a los nuevos y tradicionales usuarios que requieren de estas rutas.

El próximo lunes14 de diciembre, desde la terminal de la avenida Winston Churchill, será establecida una nueva salida diaria en horario regular a las 9:30 de la mañana hacia Puerto Príncipe, con destinos específicos a Petion-Ville y Tabarre.

Además, partiendo desde Haití a Santo Domingo, en horario regular, es decir horario haitiano, a las 8 de la mañana desde Petion-Ville y 9:15 de la mañana desde la terminal de Tabarre.

Además el usuario podrá precomprar sus asientos, en las terminales correspondientes, ahorrando tiempo y garantizando su reserva.

El costo promedio por vía por persona, asciende a la suma de $1,600 pesos e incluye alimentos y bebidas. Para mayor información visite el portal web www.metroserviciosturísticos.com

Sobre Autobuses Metro

Fundada en 1969, medio de transporte líder en la República Dominicana. Su servicio se caracteriza por ser puntual y de primera clase. Por más de 45 años, ha mantenido la misma ilusión de seguir ofreciendo el mismo servicio que siempre les ha caracterizado. Cuenta con una amplia flotilla de autobuses de lujo climatizados con capacidad de hasta 58 pasajeros y un personal altamente capacitado.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com