Radio/fullwidth/#780000

FCCA reconoce labor del Mitur en turismo de cruceros

Por octavo año consecutivo la Asociación de Cruceros de Florida y El Caribe llevó la alegría a más de un centenar de niños samanenses de centros educativos, con la entrega de juguetes en ocasión de la navidad, a través de una delegación del buque Celebrity Silhouette.

En el marco de esta actividad la agrupación internacional reconoció al Ministerio de Turismo, a través de su Departamento de Cruceros, que dirige Orfila Salazar,  con la entrega de una réplica del impresionante barco Celebrity Solhouette.

La distinción otorgada al Mitur por su destacado desempeño a favor del turismo, fue recibida por Marlenys Pérez, subdirectora de Cruceros de la institución turística.

Los infantes quienes abarrotaron el salón de actos del Cabildo municipal de Santa Bárbara, recibieron un festivo y colorido espectáculo con la participación del Conjunto Típico y Ballet Folklórico del Mitur, el personaje de Santa Claus, payasos, concursos,  canciones navideñas, y la degustación de golosinas.

En esta ocasión asistieron niños de pre y primaria de edades entre cuatro y diez años de las escuelas Primaria Carmela Scheppard, Colegio Evangékico Maranatha y Escuela Juana Maloo, todos del Municipio de Sánchez.

El barco Celebrity Solhouette, con capacidad de 2,800 pasajeros, Junto al buque Aida Mar con capacidad para 2,200 turistas, realiza su primera escala a este polo turístico de Samaná desde el inicio de la temporada de Cruceros en  octubre de este año.

La temporada de cruceros de Samaná, se extiende desde finales de octubre 2015 hasta abril 2016 y contará con un total de 34 escalas provenientes de las líneas de cruceros: Holland America, Aida CruisesCelebrity CruisesOceania, Regent, Le Ponant y Silversea Cruises. Estas 34 escalas se estima que aporten más de 53,000 pasajeros.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com