Radio/fullwidth/#780000

Miami esta de Navidad con Aventura Mall

Aventura Mall, el principal destino de la moda de Miami, sorprenderá y maravillará a los visitantes de todas las edades con Aventura Mall Holiday Memories, una colección de varios millones de dólares de instalaciones festivas espectaculares y totalmente nuevas.

"Este año, hemos creado experiencias festivas que son únicas y llamativas", declaró Anabel Llopis, directora senior de Ventas y Mercadeo de Aventura Mall. "Las fiestas son una época muy especial del año y nuestras exposiciones sin duda dejarán memorias inolvidables".

El magnífico y novedoso Taller de Santa de Aventura Mall cuenta con una montaña de 60 pies de altura de refulgentes cajas de regalos espejadas apiladas y adornadas con adorables ositos de peluche de 10 pies, clásicos caballitos mecedores de estilo inglés, soldados de juguete de 12 pies y bastones de caramelo de 13 pies. 

Diseñado por Stephen Stefanou de Venue Arts, en la cima del taller hay un trineo del siglo XIX de libro de cuentos tirado por ocho renos color nuez y una Millennium Star rotativa de 14 puntos. Cada hora, un espectáculo de luces y sonidos festivos de cinco minutos entretiene y deslumbra a los visitantes. El Taller de Santa está ubicado en la planta baja, cerca de Bloomingdale's.

Acerca de Aventura Mall

Como el principal destino de moda de Miami y uno de los centros comerciales más visitados de los Estados Unidos según la revista Travel + Leisure, Aventura Mall tiene una colección de boutiques de primera línea y más de 300 de las tiendas minoristas más icónicas y reconocidas del mundo.

Con seis tiendas departamentales, entre las que están Bloomingdale's, Nordstrom y Macy's, el centro comercial incluye tiendas de lujo como Louis Vuitton, Cartier, Tiffany and Co., Fendi, Burberry, Bally, Emilio Pucci, Omega y Brooks Brothers. Para los compradores que quieran encontrar algunas de las tiendas más populares del mundo, en Aventura Mall también podrán visitar Apple, Michael Kors, H&M, Tory Burch, Microsoft Store, Urban Outfitters y otras tiendas preferidas de los compradores.

 Los visitantes de Aventura Mall también disfrutan de casi una docena de restaurantes, un área de juego interactiva diseñada por artistas, un cine AMC con 24 pantallas con IMAX y un toque del próspero arte escénico de Florida del Sur con Turnberry for the Arts, con instalaciones contemporáneas de reconocidos artistas locales e internacionales.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com