Radio/fullwidth/#780000

Servicio de taxi ejecutivo presenta su novedosa aplicación móvil

Tüv Süd, la compañía de taxi que asegura a los dominicanos un trato ejecutivo, seguro y con precios altamente competitivos. Asumiendo la tarea de mejorar la experiencia de transporte en taxis en la República Dominicana, sus propietarios han  desarrollado una plataforma de servicios que rompe con las deficiencias encontradas en la oferta tradicional.

Cada  vez que nos disponemos a solicitar una unidad de taxi para transportarnos sabemos que, si queremos mayor comodidad, solicitaremos una unidad ejecutiva. Con esto nos aseguramos: aire acondicionado, un vehículo confortable y limpio y un trato deferencial. En Tüv Süd esta es la norma pues todas sus unidades cumplen con estas características.

Desde la creación de esta compañía en 2013 sus propietarios contaban con un alto cúmulo de experiencias obtenidas en otros países. Observaron como el servicio de taxis tenía la calidad necesaria no importando el tipo pasajero. Descubrieron cómo las tarifas eran uniformes y ajustadas a las necesidades del usuario. Y por sobre todo, conocieron de primera mano lo que es el servicio al cliente en todas sus dimensiones.  Buscando recrear todo esto en un servicio de taxi orgullosamente dominicano crearon Tüv Süd.

Actualmente Tüv Süd es una realidad que cuenta con más de 300 taxistas en todo Santo Domingo; es sencillo identificar a un conductor de esta compañía en las calles, siempre de camisa blanca, pantalón negro y corbata negra.

Bajo los estándares de la compañía sabrás, al obtener la experiencia ejecutiva que ofrecen, que el conductor abrirá tu puerta, te ayudará con tus pertenencias, se presentará al principio e incluso te ofrecerá una botella de agua dentro del vehículo.

“Siempre disponibles” es una de las consignas asumidas por Tüv Süd en donde, ubicados en puntos estratégicos de la ciudad, buscan mantener la demanda satisfecha.
Colocándose a la entrada de bares, supermercados, tiendas, plazas comerciales, restaurantes, y cualquier otro tipo de establecimiento en donde el usuario pueda acceder al servicio de forma aún más inmediata.

Están ubicados en lugares clave de Santo Domingo de manera fija. Los puedes encontrar en Blue Mall, Supermercados Bravo, Plaza Lama Máximo Gómez, Ágora Mall, Novocentro, Grupo Viamar, Santo Domingo Motors, Hotel Aladino, Hospital Hospitel, y otros puntos alrededor de toda la ciudad.

Promueven confiar en que el mercado dominicano es capaz de brindar un servicio de calidad ajustándose a los nuevos tiempos. Cuentan con un crecimiento constante y la prioridad de competir brindado siempre más al usuario.

Acerca de Tüv Süd
Tüv Süd es una compañía de servicio de taxi creada en el 2013, como parte de su filosofía se expone como una compañía que entrega un trato ejecutivo a todos sus pasajeros.
 Sus vehículos están en perfectas condiciones contando siempre con: aire acondicionado, asientos confortables, unidades impecables y conductores altamente calificados.

El servicio incluye su moderna aplicación móvil que permite al usuario distintas facilidades relacionadas a la efectividad, la rapidez y la eficiencia.
 La experiencia que ofrecen al usuario se describe como ejecutiva gracias a que cuenta con: ayuda con las pertenencias, apertura de la puerta, una botella de agua dentro de la unidad y cero interrupciones dentro del vehículo haciendo del trayecto un recorrido a la medida del cliente.

Entre los antecedentes que certifican su eficacia está el ser seleccionados como la compañía que diera los servicios de transporte necesarios al cuerpo diplomático que acompañó al vicepresidente norteamericano Joe Biden en su visita al país en el 2014.

Su base central se encuentra en el kilómetro 9 de la Autopista Duarte en Santo Domingo y las unidades de servicio están además ubicadas a la entrada de distintos puntos clave alrededor de la ciudad.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com