Radio/fullwidth/#780000

Xiamen Airlines inicia servicios sin escalas entre Sídney y dos ciudades de la provincia de Fujian

Xiamen Airlines pondrá en servicio la primera ruta intercontinental entre Fuzhou y un destino fuera de Asia con la operación de un vuelo sin escalas programado regularmente entre Fuzhou y Sídney el 29 de noviembre de 2015. La aerolínea también comenzará el servicio sin escalas entre Xiamen y Sídney a partir del 5 de diciembre.

Che Shanglun, presidente de la junta directiva y gerente general de Xiamen Airlines, señaló que, gracias a las conversaciones entre el presidente chino Xi Jinping y el primer ministro australiano Tony Abbott, China y Australiaacordaron una asociación estratégica integral en noviembre de 2014.

 Los nuevos servicios conectan a la dinámica y multicultural Australia con la lingüísticamente diversa provincia de Fujian, con lo cual mejora la cooperación comercial y económica, así como los intercambios culturales y entre pueblos, a la vez que se ofrece a los chinos nacidos en Fujian que viven en Australia una forma conveniente de volar a casa.

Xiamen Airlines lanzó el servicio sin escalas entre Xiamen y Ámsterdam en julio de 2015, lo cual marcó la inauguración de la primera ruta intercontinental de la aerolínea. Los nuevos servicios a Sídney, operados con aeronaves Boeing 787-8, contribuirán a la expansión de la red de Xiamen Airlines en Oceanía. La nueva ruta deXiamen reduce el tiempo de viaje entre la ciudad y Australia a nueve horas.

Xiamen Airlines tiene planes de continuar la expansión de su red internacional utilizando su flota de aeronaves Boeing 787-8 para prestar servicios en sus rutas internacionales. La aerolínea también planea añadir a su flota aeronaves Boeing 787-9 más avanzadas para extender aún más el alcance de su red global. Para 2016 tiene planes de iniciar servicios sin escalas a Melbourne, Vancouver y Nueva York, como parte de su esfuerzo por establecer una red que ofrezca cobertura integral de Estados Unidos, Europa y Australia.

Acorde con la adición de los nuevos vuelos a Sídney, Xiamen Airlines lanzó un programa de excursiones como un servicio público con una inversión de 10 millones de yuanes (aproximadamente US$1,6 millones) en respaldo de la concesión de visas australianas a jóvenes chinos para que los mismos puedan disfrutar de unas vacaciones combinadas con trabajo en Australia, como parte de un esfuerzo para impulsar los intercambios culturales entre los dos países.


      Ruta
No. de vueloSalidaLlegadaCronograma semanal
Fuzhou-SídneyMF80722:1010:30+1Todos los martes, jueves y domingos
Sídney-FuzhouMF80812:0018:20Todos los lunes, miércoles y viernes
Xiamen-SídneyMF80122:3010:30+1Todos los miércoles y sábados
Sídney-XiamenMF80212:0018:00Todos los jueves y domingos

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com