Radio/fullwidth/#780000

Adompretur agasaja a su membresía con motivo de Año Nuevo

Con la finalidad de dar la bienvenida al 2016 y agradecer el apoyo brindado durante el pasado año, la Asociación Dominicana de Prensa Turística, (Adompretur) realizó su tradicional encuentro de fraternidad dedicado a miembros y relacionados.

El evento transcurrió en un ambiente de cordialidad y cercanía, que sirvió para estrechar los lazos de amistad entre periodistas y vinculados al sector turístico.

Luis José Chávez, presidente de Adompretur, encabezó el festejo que se efectuó en el área de la piscina del Club Libanés Sirio Palestino, donde los comunicadores y sus invitados  compartieron en un ambiente de distención  y sana alegría, además de disfrutar de un suculento sancocho ofrecido por Baldom y participar en las rifas de fines de semana, artículos electrodomésticos  y otros regalos. 

Al pronunciar las palabras de bienvenida, Chávez dijo que el encuentro de inicio de año se ha convertido en la más importante actividad de intercambio y socialización de los periodistas organizados en esa entidad.

Junto al presidente, estuvieron presentes los directivos Karina López, vicepresidenta; Millizen Uribe, secretaria general; Yenny Polanco, directora de Eventos; Yamirys Liriano, directora de Relaciones Públicas; José María Reyes, director de Relaciones Institucionales; José Ramón Torres, director de Turismo y Cultura; Tony Arias Gil, director de Capacitación; Osvaldo Soriano, y Manuel Quiroz, del Comité de ética; Adrián Fernández, secretario general de la filial Pedernales; Marcos Cadet, secretario general de la filial Barahona; y Manuel Quiterio Cedeño, pasado presidente.

También se dieron cita en la actividad la directora de Promoción Nacional del MITUR, Milka Hernández; Jorge Ramos, presidente de Acroarte; Olivo De León, Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas; Mercedes Castillo, presidenta del IPPP y representantes de varias entidades del sector turístico.

En la actividad, los invitados disfrutaron de la presentación artística del Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo, degustaron un sancocho preparado por personal experto de la empresa Baldón y de un brindis de bebidas ofrecidos por la Cervecería Nacional Dominicana y la licorera La Altagracia. 
El evento contó con la colaboración del Ministerio de Turismo y las empresas Baldom Dominicana, Cervecería Nacional Dominicana y Central Romana Corporation, con sus productos Higueral; los hoteles Lifestyle Holidays Vacation Resort, IFa Villas Bávaro, Viva Wyndham; y las agencias Promovideo y Gestur.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com