Radio/fullwidth/#780000

El Grupo Oberoi promete lujos sin parangón en el Nilo a bordo del Oberoi Philae

El Grupo Oberoi ha anunciado que el crucero de lujo Oberoi Philae, ubicado en Egipto y que recorre el río Nilo, navegará entre Asuán y Lúxor, ofreciendo un itinerario de cuatro a seis noches. El grupo ya opera con otro crucero de lujo, el Oberoi Zahra, y seguirá incrementando su presencia en el Nilo con el Oberoi Philae.

Además de los lujos de los que dispone el Oberoi Zahra, el Oberoi Philae ofrecerá a sus invitados unas vistas sin igual del río Nilo, a la vez que podrán disfrutar del famoso servicio de Oberoi y explorar 5.000 años de cultura egipcia.

El Sr. P.R.S. Oberoi, presidente ejecutivo del grupo Oberoi, afirmó: "Nos complace presentar el Oberoi Philae, el crucero de lujo por el río Nilo que ofrece los estándares más elevados de lujo y hospitalidad. El grupo Oberoi ha sido reconocido con regularidad como uno de los mejores del mundo, y estoy seguro de que el Oberoi Philae, el crucero de lujo por el Nilo, seguirá acuñando este reconocimiento y ofrecerá a los viajeros una experiencia sin igual por el Nilo". 

El Sr. Mahmoud Nourelden, director del crucero Oberoi Philae, el barco-crucero de lujo por el Nilo, añadió, "El crucero de lujo por el Nilo ofrecerá a los viajeros más avezados un oasis de tranquilidad con un servicio acogedor, intuitivo y personalizado. Estamos seguros de que el crucero brindará un valor tangible al sector de hospitalidad egipcio".

El crucero de lujo contará con algunas de las habitaciones más espaciosas de la región del Nilo. Los 22 camarotes y suites de lujo disponibles contarán con grandes ventanas de estilo francés y unas vistas espectaculares del río Nilo. El crucero también incorpora lo último en tecnología, como conexión wifi de alta velocidad.

El restaurante ofrece unas opciones culinarias excepcionales de diferentes estilos: cocina occidental, asiática y delMedio Oriente con unas vistas ininterrumpidas del Nilo. En la cubierta, en la que se encuentra una piscina climatizada, los invitados pueden disfrutar de la comida, refrigerios y tentempiés en el restaurante junto a la piscina. El crucero también cuenta con un bar de moda y un salón de cigarros amueblado con mesas privadas, una pista de baile y una sala de cine de última generación.
El gimnasio, abierto todo el día, ofrece unas increíbles vistas para acompañar al ejercicio, al igual que el Oberoi Spa. 

El Oberoi Philae, el crucero de lujo por el Nilo, brinda a los pasajeros la oportunidad añadida de disfrutar de la galardonada hospitalidad del grupo, convirtiéndose en la opción preferida para los viajeros de ocio más avezados.

Para obtener información acerca de las reservas u otros temas, visite http://www.oberoihotels.com.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com