Radio/fullwidth/#780000

El Tren de lujo abre nueva oferta de viaje

Deccan Odyssey, el tren de lujo indio ganador de varios premios y operado por Cox & Kings Ltd., ha anunciado unas tentadoras ofertas de viaje para comienzos de octubre de 2016. La oferta se limita a las reservas realizadas hasta 30 de abril de 2016, incluido ese mismo día.

Cada viaje en el Deccan Odyssey es una expedición a través de la diversidad de la India, sus lugares exóticos y un descubrimiento de sus tradiciones atemporales.

Itinerarios:
1. El esplendor de Maharashtra: (Bombay - Nashik - Aurangabad (las cuevas de Ellora) - las cuevas de Ajanta - Kolhapur - Goa- Ratnagiri -Bombay) 7 noches/8 días.

2. Los tesoros ocultos de Gujarat: (Bombay - Vadodara - Palitana  Sasan Gir - el Rann de Kutch - Modhera (Patan) - Nashik  Bombay) 7 noches/8 días.

3. Estancia en la India (Bombay - Vadodara - Udaipur - Jodhpur - Agra - Sawai Madhopur - Jaipur - Delhi) 7 noches/8 días.

4. Una odisea por la India (Delhi - Sawai Madhopur - Agra - Jaipur - Udaipur - Vadodara - Aurangabad (Las cuevas de Ellora)  Bombay) 7 noches/8 días.


5. Las joyas del Deccan (Bombay- Bijapur - Aihole - Pattadakal - Hampi - Hyderabad - las cuevas de Ellora - las cuevas de Ajanta -Bombay) 7 noches/8 días.

6. El camino salvaje de Maharashtra (Bombay - las cuevas de Ellora - Aurangabad - Pench (Ramtek) - Tadoba - Ajanta - Nashik -Bombay) 7 noches/8 días.

La oferta incluye un viaje de 7 noches por el precio de 6 y solo cuesta US$7.188 por pareja, por todo el viaje, en vez de US$8.386. Esto incluye también una sesión de spa complementaria de 60 minutos por pareja. El tren se ha reformado para adaptarse al cambio de las necesidades del viajero de la nueva era.

El tren Deccan Odyssey cuenta con instalaciones y servicios únicos tales como conectividad wifi 24/7, teléfonos móviles y televisores con pantalla LCD en cada compartimento, spa, gimnasio, salón de belleza, un doctor de guardia, dos restaurantes y un bar.

Para obtener más información visite nuestra página web http://www.thedeccanodyssey.com y para hacer una reserva envíenos un correo electrónico a trains@deccanodyssey.in

Acerca de Deccan Odyssey 
El Deccan Odyssey está compuesto de 21 vagones de los cuales 12 son coches de pasajeros que pueden alojar a 8 personas por coche (divididos en 10 coches de pasajeros de lujo a razón de 4 parejas por coche y 2 coches con suite presidencial a razón de 2 parejas por coche), 1 vagón para conferencias/entretenimiento, 2 vagones restaurante, 2 furgones generadores con bodega para equipaje, 2 vagones de personal, 1 vagón con spa y 1 vagón bar. La capacidad del tren es de 88 pasajeros.


En 2015, el Deccan Odyssey ganó una serie de premios entre los que se cuentan el galardón World Travel Awards al Mejor tren de lujo de Asia y el premio India Travel Awards al mejor tren de lujo de la India.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com