Radio/fullwidth/#780000

Espera reactiven turismo en el 2016

El periodista Carlos Julio Féliz declaró que los habitantes de Pedernales tienen la esperanza, que el 2016 será el año en que se sentarán las bases definitivas para el desarrollo de esta provincia a través de la inversión en el área turística.
En ese sentido, el comunicador consideró que ya es impostergable la decisión de hacer despegar el turismo en esta zona.
Asimismo, resaltó que el Gobierno ya debe empezar algunas obras que pueden marcar la planificación del desarrollo y citó entre estas obras las infraestructuras que garanticen los servicios de manera ejemplar, como en ninguna otra zona turística del país.
“Ya debe pensarse en el abastecimiento de agua a grandes niveles, drenaje pluvial, expansión energética, vías de acceso a los puntos de desarrollo y la construcción de un hermoso malecón en la costa sur del pueblo.
“No hay marcha atrás; la gente en Pedernales ya no tiene otra cosa en su mente que no sea el turismo planificado”, dijo.

Según sus declaraciones, enviadas en una nota de prensa, si algo tiene seguro la gente de Pedernales es que en este año se definirá el status de las tierras en litis.
“A seis meses de proclamar que ha llegado la hora del Sur, nuestro Presidente debe despejar toda duda de que ahora sí llegó el año del despegue del turismo en Pedernales”.
Féliz también expresó que las expectativas que se han creado hacen crecer día a día la ciudad de Pedernales, debido a que siguen llegando familias de la región y otros puntos del país. Esto está creando presión demográfica de manera desproporcional a las demandas de trabajo, indicó al destacar, que esa situación obliga al Gobierno a tomar ya decisiones urgentes y trascendentales.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com