Radio/fullwidth/#780000

Grupo Puntacana da continuidad al programa 45 x 45

Grupo Puntacana entregó varias obras comunitarias en las comunidades La Ceiba y en Hoyo de Friusa, del distrito turístico Verón-Punta Cana, que beneficiarán a 30 mil personas, en el marco del programa social “Grupo Puntacana con la Comunidad : 45 x 45”.

En las citadas comunidades quedaron funcionando dos complejos de tres obras cada uno, consistentes en centros comunitarios, parques infantiles y canchas deportivas.

Las obras fueron inauguradas por el Presidente del Grupo Puntacana, Frank Rainieri, quien exhortó al patronato y a la comunidad a cuidar, mantener y hacer buen uso de las instalaciones.

Grupo Puntacana con la Comunidad, ejecutado a través de la Fundación Puntacana, tiene por objeto proveer a comunidades y barrios menos favorecidos de la provincia La Altagracia, de obras que den respuestas a necesidades comunitarias básicas.

El Centro Comunitario en La Ceiba tiene un área de edificación de 91.19 metros cuadrados  y un área de solar de 647.22 metros. El Parque Infantil, con área de solar de la misma cantidad de metros, dispone de gazebo, arenero, bordillo, jardineras, bancos y áreas de juego.

En tanto que el Centro Comunitario en Hoyo de Friusa, Bávaro, dispone de un área de solar de 2,133.36 metros, lo mismo que la cancha deportiva y el parque infantil, que dispone de dos areneros, área verde, senderos, gazebo y espacio para juegos.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com