Radio/fullwidth/#780000

Terminal Sansouci recibe visita del buque “MV Artania”

El Puerto Santo Domingo recibió por primera vez el pasado miércoles la visita del buque “MV Artania”, que atracó en la terminal Sansouci cerca de las 12:00 del mediodía con 916 cruceristas a bordo.
La nave fue construida en 1984, tiene 230 metros de eslora, 44.348 toneladas de peso y su capacidad total es de 1,260 pasajeros.
Es el barco más grande de la línea de cruceros alemana Phoenix Reisen, que está enfocada fundamentalmente al mercado alemán, y se caracteriza por sus espacios y servicios de lujo con estilo eminentemente clásico.
El buque inició su travesía en Saint Martin, tras lo cual visitó las Islas Vírgenes y Puerto Rico, y una vez concluya su visita en Santo Domingo, continuará su recorrido en Haití y Cuba.
Como parte del protocolo de bienvenida a los buques que visitan el Puerto de Santo Domingo por primera vez, tuvo lugar un intercambio de placas a cargo del director ejecutivo del Puerto, Jaime Castillo Jorge, la directora Comercial, Sharon Mei, la gerente de Comunicaciones, Julia Tábora, y del capitán del buque, Muehlebach Elmar, junto a otros miembros de la tripulación.
Durante esta recepción, Castillo dio la bienvenida al capitán y le hizo entrega de una placa conmemorativa, así como de una réplica artesanal de la carabela La Pinta, una de las tres naves que arribaron al Nuevo Mundo en 1492.
Castillo destacó que la visita del “MV Artania” por primera vez en el Puerto Santo Domingo supone un paso más en la consolidación de la capital como destino de cruceros.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com