Radio/fullwidth/#780000

Air France-KLM lanza en México sus ofertas de temporada

El Grupo Air France-KLM lanza en México sus ofertas de temporada para viajar a París y otros destinos en Francia, Roma Milán, Venecia y Ámsterdam, en clase Business, Premium Economy y Economy, que pueden adquirirse entre el 23 de febrero y el 3 de marzo del presente, para viajar entre el 1° de marzo y el 27 de octubre.

Ya habituales en varios países, estas ofertas llegan a precios muy interesantes, con hasta 43% de descuento, para seguir acercando a los mexicanos a los mejores destinos del mundo.

En clase Business, por ejemplo, los clientes pueden comprar boletos hacia cualquiera de los destinos mencionados desde 899 USD (viaje redondo, impuestos incluidos) en clase Economy, en Premium Economy desde 1299 USD y en Business a partir de 2599 USD.

"Con estas promociones, nuestros clientes tienen la oportunidad de disfrutar de la clase Business o de experimentar el confort de la Premium Economy, a precios de clase turista, y de volar a bordo del avión comercial más grande del mundo, el Airbus A380", comentó Dimitry Huffnagel, director Comercial de Air France-KLM para México. La clase Premium Economy de Air France ofrece hasta un 40% más de espacio adicional en relación con la clase Economy.

Para conocer la totalidad de las condiciones de las ofertas y compra de boletos ingrese en el sitioairfrance.com.mx o consulte a su agente de viajes.

Sobre Air France en México

Este invierno, Air France ofrece seis vuelos entre la Ciudad de México y París-Charles de Gaulle. Desde el 12 de enero de 2016, se operan tres vuelos semanales en Airbus A380, los otros tres vuelos se efectúan en Boeing 777-300. A partir del 27 de marzo de 2016, el A380 enlazará las dos ciudades diariamente. Esta oferta de Air France complementa la de KLM Royal Dutch Airlines, que opera hasta 9 vuelos semanales, en Boeing 747, entre la Ciudad de México y Ámsterdam-Schiphol.

Acerca de AIR FRANCE-KLM


AIR FRANCE-KLM es uno de los principales actores en la industria del transporte aéreo. El Grupo  opera la red de vuelos de largo alcance líder en Europa. En 2014, Air France y KLM transportaron 87.4 millones de pasajeros y 1,3 millones de toneladas de carga aérea. La flota del Grupo está compuesta por 552 aeronaves y ambas compañías ofrecen a sus clientes 316 destinos en 115 países, desde sus principales centros de conexión en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com