Radio/fullwidth/#780000

Anuncia proyecto turístico en Barahona

El empresario vasco-cubano Rafael A. Bilbao anunció en esta ciudad que en los próximos días se iniciará la construcción de un ambicioso proyecto turístico denominado “Edén del Caribe”, con mirador a la playa San Rafael, y que con- llevará una inversión de US$150 millones.
Explicó que el proyecto constará inicialmente de 20 apartamentos de alto lujo con vista a la montaña, al lado del Río San Rafael, y a 400 metros de la playa. Las provincias de Barahona y Pedernales están consideradas la zona de mayor potencial de expansión para el turismo dominicano.
Bilbao indicó que el costo de cada apartamento será US$300 mil dólares, y que estarán destinados a un público élite de alto poder adquisitivo.
El empresario inmobiliario garantizó que el proyecto turístico inicial, estará listo en seis meses, ya que cuenta con los permisos correspondientes y las fuentes de financiamientos adecuados.
Destacó el clima favorable que actualmente existe en la República Dominicana para las inversiones extranjeras, especialmente en el sector turístico.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com