Radio/fullwidth/#780000

Banreservas busca atraer a RD empresas hoteleras colombianas

El Banco de Reservas participará en la Vitrina Turística ANATO, una de las ferias de turismo más relevantes de América Latina que se celebrará en Bogotá, Colombia, del 24 al 26 de febrero con una asistencia que podría superar los 30 mil visitantes. 

Deyanira Pappaterra, directora de Desarrollo Turístico de Banreservas, explicó que el mercado emisor colombiano ha demostrado en los últimos tres años un incremento significativo en República Dominicana.

Citó estadísticas del Banco Central que revelan que el número de colombianos que llegan al país vía aérea registró un crecimiento sostenido desde 2013. En ese año arribaron 48,174 turistas de esa nación; en 2014, se incrementó a 62,893, y en 2015 aumentó a 78,735.

Pappaterra enfatizó que el aumento de los visitantes de Colombia repercute positivamente en la economía dominicana. Detalló que ese país ocupa el quinto lugar en cantidad de turistas procedentes de Suramérica que vienen a este país. Solo es superado por Venezuela, Brasil, Argentina y Chile.

En la feria destinada al sector hotelero y a las empresas, ejecutivos de Banreservas tendrán reuniones de negocios con empresarios turísticos y representantes de agencias de viajes, con el doble propósito de captar visitantes y la inversión extranjera con capacidad para instalar compañías o infraestructuras turísticas en República Dominicana.

ANATO es una actividad organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo. Durante décadas ha congregado cadenas hoteleras, agentes de viajes, oficinas de turismo y profesionales del área. En su espacio se reúnen los diferentes sectores de la economía regional, en especial empresas financieras, de seguros y proveedoras de servicios para el turismo.

En esta edición, sus organizadores prevén la participación de más de mil expositores pertenecientes a 35 países y 20 regiones de Colombia; así como una asistencia de 30 mil visitantes y 311 medios de comunicación acreditados.
El Banco de Reservas se ha unido en este y otros eventos con el Ministerio de Turismo (MITUR), con la finalidad de lograr la meta fijada por el presidente Danilo Medina, de alcanzar los 10 millones de visitantes en diez años.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com