Radio/fullwidth/#780000

Cantante destaca Casa de Campo como destino favorito

La Romana, específicamente Casa de Campo, aparenta ser uno de los destinos favoritos del salsero puertorriqueño Marc Anthony, quien actualmente se posiciona como uno de los artistas latinos más influyentes y cuyo tour internacional “¡Live!” lo han colocado a la cabeza del top de las giras más ´hot´ durante la celebración de San Valentín, con una venta de $4.5 millones de dólares en entradas de tres conciertos, según Billboard.

El concierto a realizarse el próximo 26 de marzo, sábado Santo, en Altos de Chavón, constituye la tercera visita al escenario de piedra del salsero quien se presentó por primera vez en el 2006, desde el anuncio, la presentación del ¨Flaco de Oro¨, la vertiginosa venta de boletos asegura con anticipaciónun Sold out en tiempo record del espectáculo.
Recientemente, el cantante publicó un recuerdito de su intervención en el concierto del dominicano Juan Luis Guerra en Altos de Chavón  donde aseguró que Dominicana puede esperar un show increíble.

Marco Antonio Muñiz Rivera, nombre de pila del cantante, ha sabido ganarse el cariño y apoyo de los diferentes públicos de los países que visita con sus éxitos de su abarcadora trayectoria de la cual, sus hits más recientes, los cuales le han valido el Récord Guinness como artista solista con más ventas en la lista de Álbumes Tropicales de Billboard.
Visitar República Dominicana es algo que llena de felicidad al boricua pues precisamente este lado de la isla fue el que eligió como escenario para contraer nupcias con la modelo venezolana, Shannon de Lima el 11 de noviembre del 2014 y en donde recientemente compraron uno de sus niditos de amor, en Casa de Campo.

Asimismo, su labor altruista inaugurando el primer orfanato de La Romana para albergar a más de 150 niños necesitados bajo el nombre Fundación Maestro Cares, junto a su socio Henry Cárdenas, con la meta de luchar contra las dificultades de viviendas, educación y salud que enfrentan a los niños huérfanos en los países en desarrollo en Latinoamérica.

El intérprete de ¨A quien quiero mentirle¨, inició su carrera como solista en inglés con el género conocido como Freestyle. Sin embargo, su gran éxito llegó al grabar ¨Otra Nota¨, ¨Todo A Su Tiempo¨, y ¨Contra La Corriente sus¨, sus primeros tres álbumes entre el 1993 y 1997 lo cual lo posicionó como el primer solista en la historia de la salsa en llenar el Madison Square Garden y hoy día, tiene el historial más grande de su género con 25 #1’s en las listas de la revista Billboard.

Marc Anthony se ha caracterizado por saber llevar una misma canción de un idioma o ritmo a otro y por hacer de sus duetos éxitos rotundos. Ejemplos de esto lo evidencian ¨Vivir lo nuestro¨, con La India, ¨No me ames¨, con  JLo y recientemente ¨Yo también¨, con Romeo Santos y ¨La Gozadera¨ con Gente de Zona.

Su primer Grammy lo obtuvo en 1998 y en el 2002, el segundo gracias a la canción ¨I Need to Know¨, de su álbum debut en ingles que lo llevo a alcanzar la posición de triple platino en Estados Unidos.

Entre los éxitos que adornan la carrera de Marc Anthony se encuentran ¨A quién quiero mentirle¨, ¨Y como es el?¨, ¨Valió la pena¨, ¨Tu amor me hace bien¨, ¨Te conozco bien¨, ¨Celos¨, ¨Y hubo alguien¨, ¨Te amare¨, ¨Hasta ayer¨, ¨No me conoces¨, ¨Vivir mi vida¨, ¨Flor pálida¨, ¨Ahora quien¨, ¨Qué precio tiene el cielo¨, ¨Aguanile¨, entre otros,

El cantante de origen boricua de 48 años, ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial, ha recibido numerosas certificaciones de oro y platino, ha sido reconocido con su inclusión en la lista de los Diez Neoyorquinos Más Influyentes de la revista New York Magazine, fue inscripto al Salón de la Fama de Billboard en 2012, suma 24 Premios Lo Nuestro, honrado por la Sociedad de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), tiene 12 Premios Billboard a la Música Latina, 3 Premios Billboard, honor especial por sus contribuciones a la música de la cadena Univisión, entre otros reconocimientos.

Para el artista puertorriqueño, la República Dominicana ocupa un lugar especial y una muestra de ellos, además de sus visitas constantes, trae su música cada año a los diferentes escenarios del país donde se ha presentado en múltiples ocasiones, ya sea en solitario, compartiendo escenario con artistas como Chayanne, Marco Antonio Solis y Alejandro Sanz o como artista invitado de artistas como Juan Luis Guerra.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com