Radio/fullwidth/#780000

Polista número 1 del mundo ofreció partido de exhibición en Casa de Campo

Casa de Campo Resort Tuvo un evento sin igual. El mejor jugador de polo del mundo, el argentino Adolfo Cambiaso, estuvo participando en un partido de exhibición a beneficio de la Fundación Mir y el Hogar del Niño. 
Este gran evento forma parte del Polo Challenge 2016, Organizado por Casa de Campo Resort & Villas, Los Establos en Cap Cana y Lechuza Caracas RD y que continuan los juegos hasta Abril 2016

La Royal Salute Charity Cup se realiza en el marco del Polo Challenge 2016, y se llevará a cabo mientras se espera el comienzo del segundo torneo (Copa de Plata),  que se celebrará en el Polo Club de Casa de Campo.

Adolfo Cambiaso, quien es hoy el mejor jugador de polo del mundo, viajó desde Palm Beach, Florida, por primera vez a la República Dominicana  para formar parte de este gran evento junto a otros dos 10 goles, David Stirling y Juan Martin Nero.

El evento contó con Royal Salute como principal promotor y se realizó a  beneficio de la Fundación Mir y Hogar del Niño, ambas organizaciones sin fines de lucro que brindan apoyo social a niños y a su familia en La Romana.  Las entradas tenían un valor de USD 10 para mayores de 18 años. Como una donación a las fundaciones antes mencionadas.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com