Radio/fullwidth/#780000

Presentan nueva excursión de avistamiento de ballenas en Samaná desde Bayahibe y Bavaro

Carlos Medrano, presidente Runners Adventures
Como parte de la celebración de su 20 aniversario, Runners Adventures suma a su portafolio de atracciones una nueva excursión para presenciar el espectáculo que cada año protagonizan las ballenas jorobadas en la bahía de Samana.

        Carlos Medrano, presidente de Runners Aventures, informó que la excursión inicia a las 7:00 am de la mañana saliendo desde el hotel por la nueva carretera en modernos equipos de transporte, disfrutando del paisaje a todo lo largo de la costa y la laguna de Anamuya hasta llegar al pueblo de pescadores Las Canita, punto de partida hacia el santuario de las ballenas.

        ¨Utilizamos embarcaciones especiales para el avistamiento de las ballenas de 45 pies de largo techadas que hacen la travesía más cómoda y divertida para nuestros clientes. Esta es una excursión de dia completo que opera desde Bayahibe y Bavaro los días lunes, miércoles y viernes.¨, expresó.

        Durante la excursión, viajando en cómodo botes, los participantes recorrerán el área de observación del espectáculo que exhiben las ballenas y disfrutaran de un almuerzo tipo buffet en la isla Cayo Levantado.

        Además, los participantes tendrán tiempo libre para disfrutar de las playas, del entorno rocoso del lugar y nada, antes de retornar a su hotel después de una jornada divertida.

        Las ballenas jorobadas son visitantes regulares en la Bahía de Samaná y cada año, desde mediados de enero hasta el mes de abril, estos enormes mamíferos dejan el Ártico para aparearse y dar a luz en la bahía protegida a lo largo de la costa este de la República Dominicana.

        La ballena jorobada es un mamífero de mar conocida por su vivacidad y su canto, que pueden alcanzar una longitud de hasta 15 metros de largo y un peso de 30 toneladas, y han estado invernando por siglos en las cálidas aguas de la bahía de Samana, en República Dominicana.

        Runners Adventures es la empresa pionera en tours de aventuras y culturales en la República Dominicana, organiza excursiones en Punta Cana, La Romana-Bayahibe, Puerto Plata y Samaná.

        Cuenta con guías calificados e instalaciones de primer nivel como el Bávaro Runners Full Day Safary, las excursiones de Monkeyland y Ziplines Adventures, que ha sido reconocidas con “Salón de la Fama” y Certificado a la Excelencia que otorga el portal de internet TripAdvisor.

      

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com