Radio/fullwidth/#780000

Tanqueray No. Ten celebra grandes premiaciones

Tanqueray No. Ten no sólo ostenta la corona a la mejor ginebra, sino que además resultó ser la gran ganadora del informe 2016 de Los 50 mejores bares del mundo, que revela las marcas dominantes y más vendidas en los mejores bares a nivel global, a cargo de la publicación Drinks International.

Para celebrar este acontecimiento, los ejecutivos de Diageoorganizaronen el restaurante Julieta, un coctel que congregó a amantes de las bebidas espirituosas,quienes disfrutaron de un ambiente de buena música, exquisitos platos del nuevo menú del restaurante y bebidas elaboradas a base de Tanqueray No. Ten.

De acuerdo a la publicación, Tanqueray fue la gran ganadora en el informe de 2016, obteniendo el título principal entre todas las categorías en Elección del bartender, además de ser reconocida como la ginebramás vendida y que marca tendencia, dominando la lista de las 10 principales bebidasy también en su categoría.

El informe es el resultado de la votación de 100 de los mejores bares del mundo (bartenders de élite y propietarios de bares), definidos por la Academia de los 50 mejores bares del mundo, con más de 400 expertos de la industria mundial.

Durante la actividad de celebración, el ilustrador dominicano Rafael De Los Santos-Potelecheplasmósu arte en el restaurante Julieta, a modo de conmemoración por los premios que obtuvo Tanqueray No. Ten, y amenizó el ambiente con su variada selección musical.


Acerca de Diageo Reserve

Diageo Reserve representa la división de lujo de Diageo, un multipremiado portfolio de marcas de bebidas espirituosas rico en herencia, artesanía e innovación.
 
La colección de marcas WorldClassCollection incluye: los vodkas Ciroc y KetelOne, las ginebrasTanqueray No. TEN y Tanqueray London Dry, los whiskies escocesesJohnnie Walker Blue Label, Platinum y Gold Label Reserve, tequila Don Julio, ron Zacapa, Haig Club single grain whisky, Bulleit Bourbon y las maltasTalisker, Mortlach Scotch whisky y Singleton.

Acerca de Diageo

DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y KetelOne, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).  Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas.

Alianza entre Diageo y MercaSID

DIAGEO tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó  el pasado 2015una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como distribuidor exclusivo en el país.



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com