Radio/fullwidth/#780000

Turistas en cruceros superaron los 449,000 en el 2015

De acuerdo a informaciones del Ministerio de Turismo entre enero y diciembre del 2015 arribaron a los puertos de  la República Dominicana un total de  549,950 pasajeros.

Asimismo aclara que solo el pasado mes de enero entraron al país  138,995 de diferentes nacionalidades, por lo que en el período 2011-2016 la industria del crucero experimentó  un crecimiento sostenible.

Sobre el particular en el 2016 el puerto de cruceros Ambar Cove Cruise Center, ubicado en Puerto Plata, recibirá 23 nuevos barcos de unas ocho líneas de cruceros que llegaran a la República Dominicana con más de 350,000 turistas de Alemania, Inglaterra, Estados Unidos, Italia y otros países.

De acuerdo a David Candib, vicepresidente de Desarrollo y Operaciones de  la compañía Carnival Corporation (propietarios del puerto) en los próximos dos, tres o cinco años podríamos crecer a 500,000.

Al participar como orador principal durante un almuerzo organizado por la Asociación de Navieros (ANRD) espera llegar a un millón  de pasajeros en el futuro.

Resaltó lo importante que es Puerto Plata en términos natural e histórico y  entiende que es un destino que tras años de estar decaído ha comenzado a resurgir con la instalación del Amber Cove Cruise Center.


Aclaró que esta terminar ha sido la inversión más grande que se tiene en el país, por lo tanto agradeció el apoyo recibido por las presentes autoridades del gobierno.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com