Radio/fullwidth/#780000

El Catador ofreció una cata con las mejores añadas de las bodegas Muga

John Paul Garrido y Giuseppe Bonarelli 
El carácter del vino es un reflejo fiel de los elementos que subyacen tras su elaboración. Y esta personalidad única, que otorga a los vinos de las bodegas Muga sus singulares aromas y sabor, se puso de manifiesto en una cata de las mejores añadas de esta firma española, organizada por El Catador.

El ambiente acogedor y elegante de esta prestigiosa tienda de vinos sirvió de escenario para la exquisita degustación, que fue impartida por John Paul Garrido, Gerente de Marca  Vinos Españoles & Destilados.

Los presentes, hicieron un recorrido sensorial a través del proceso evolutivo de cada botella seleccionada, siendo estas el resultado de una cuidada maduración en barricas elaboradas con el mejor roble, confiriéndoles el tostado interior adecuado para la obtención de un vino de marcado carácter.

Con la autenticidad como sello distintivo, los vinos de las bodegas Muga unen tradición y modernidad, producto de unas singulares características climáticas y orográficas, que se complementan con la selección de los materiales más nobles y el empleo de nuevas técnicas para producir un vino de excepcional calidad.

La tradición ha definido la historia de Muga, es por esto que, elabora sus vinos de la misma manera que ha venido haciéndolo desde sus inicios. Es una bodega que opera a modo artesanal, donde todo el  proceso de creación del vino- la fermentación, maceración y crianza- se lleva a cabo en depósitos y barricas de roble seleccionado directamente en su tonelería.
Muga es la única bodega de España con un maestro cubero y tres toneleros propios, reforzando el orgullo de esta bodega familiar, por dar nombre, desde 1932,  a un gran vino.


Sobre El Catador


El Catador es una empresa  líder dedicada a la importación de vinos en el país y selectas marcas de vinos de todo el mundo. Como empresa, mantiene su compromiso de llevar conocimiento sobre la cultura del vino a todo aquel que de una forma u otra se identifique con este apasionante tema.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com