Radio/fullwidth/#780000

RD gana premio en ITB Berlín por video sobre Ciudad Colonial

República Dominicana ganó el Premio The Golden City Star, por exhibir el mejor vídeo en formato 4D en el que destaca el valor histórico y cultural de la Ciudad Colonial.

El video galardonado se titula "La batalla de Santo Domingo", que recuenta la historia de la invasión de Santo Domingo en 1536, por el corsario francés Francis Drake. 

Llena de entusiasmo a los dominicanos
Fausto Fernández, viceministro de Turismo, dijo que el premio, entregado en el marco de la Feria Internacional de Turismo que se celebra en este país, llena de entusiasmo a los dominicanos, ya que se reconoce el trabajo que realiza en República Dominicana, no solo en el ámbito turístico, sino también las producciones que se hacen para fortalecer la oferta complementaria.

Recibimos con mucho orgullo este premio
Dijo que Colonial Cinema 4D está presentando el video con un éxito rotundo e invitó a todos los dominicanos a que vean esta maravilla que representa una excepción.

"El Cinema 4D es una oferta complementaria de mucho sustento que tiene ahora mismo la ciudad de Santo Domingo, ubicada en el centro histórico de la Ciudad Colonial, el Ministerio de Turismo valoró su costo de inicio y aportó para que este cine se valorara”, manifestó. Fernández calificó el premio como un triunfo, no solo para el Ministerio de Turismo sino para el país. Premio proyecta al país en la feria visitada por 170,000 personas.

De su lado, Petra Cruz, directora de la Oficina de Promoción Turística de Europa y Alemania dijo que este premio proyecta al país y sobre todo a la Ciudad Colonial, como Ciudad Primada de América y Patrimonio Cultural de la UNESCO ante la plataforma internacional que representa la 50 Feria Internacional de Turismo en Berlín, la cual es visitada por 170,000 personas.

Resaltó que República Dominicana concursó en la premiación con este vídeo y que todos los turistas que lo vieron han quedado fascinados con el mismo.

The Colonial Gate 4D Cinema
Está localizado entre una de las calles más transcurridas de la Ciudad Colonial, la Padre Billini esquina Isabel La Católica. Se presenta como un cine único en su clase, siendo el primero en el Caribe y el primero en el mundo en el que el visitante puede disfrutar la atracción en nueve idiomas diferentes.



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com