Radio/fullwidth/#780000

RD promueve en Seatrade Cruise su destino de cruceros

Una delegación de República Dominicana, integrada por el Ministerio de Turismo, representantes de los principales puertos de cruceros del país, y turoperadores, promueve el país como destino de cruceros en la feria “Seatrade Cruise Global”, la más importante del sector cruceros.
La delegación, encabezada por la directora del Departamento de Cruceros, Orfila Salazar;  y la directora de la Oficina de Promoción Turística de Republica Dominicana en Miami, Wendy Justo; tiene como objetivo reunirse con los principales ejecutivos de líneas de cruceros con el fin de atraer nuevos barcos que lleguen a puertos dominicanos.
Asimismo, los representantes de los puertos en los diferentes destinos de República Dominicana, se reúnen con los ejecutivos y planificadores de itinerarios de las navieras de Estados Unidos, para negociar los incrementos de sus arribos y atraer nuevas compañías a los diferentes puertos.
Al evento, que se celebra en el Centro de Convenciones de Broward County, asisten entre navieras, proveedoras, puertos y consignatarios, alrededor de 11,000 profesionales, 800 empresas de 93 países y 300 periodistas.  

Seatrade Cruise Global, organizada en colaboración con la Cruise Lines International Association (CLIA) y la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), cuenta con un programa de conferencias en el que participanexpertos de esta industria que abordan  líneas estratégicas sobre cómo desarrollar este mercado los próximos años.


 Así también, por el sector privado participaron Luis Molina y Sharon Mei, del Puerto Sans Soucí; Federico y Francisco Schad, del Puerto de Samaná;  Luis Rodríguez y Arturo Fernández, del Puerto de La Romana; Francisco Carreras, Asesor del Poder Ejecutivo, entre otros.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com