Radio/fullwidth/#780000

Reconocen excelencia hoteles Puntacana Resort & Club

Los hoteles The Westin Puntacana Resort & Club y Four Points by Sheraton at Puntacana Village de Puntacana Resort & Club han sido galardonados por sus excelentes servicios y crecimiento en la ocupación.

The Westin Puntacana Resort & Club obtuvo el premio "Best Market Share Improvement 2015" que otorga la franquicia Starwood Hotels & Resorts, una de las principales compañías de hoteles y ocio a nivel mundial con 1,090 propiedades en casi 100 países y 154,000 empleados.

El hotel obtuvo la distinción por su excelente crecimiento en la ocupación que fue de un 50% en el periodo 2014-2015, en comparación con los demás hoteles de la franquicia en la región. Además del crecimiento, el premio Starwood evalúa el REVPAR (paridad de tarifa) y renovación del mismo. 

Asimismo, el Four Points by Sheraton Puntacana Village fue galardonado con el símbolo de excelencia “Guest Review Award” que reconoce el esfuerzo realizado por los alojamientos en ofrecer la mejor de las experiencias a sus huéspedes. El premio es  avalado por el líder mundial en reservas de alojamiento online, Booking.com.

 The Westin Puntacana Resort & Club

Ubicado en la magnífica Playa Blanca de Puntacana Resort & Club, a sólo minutos del aeropuerto, los huéspedes podrán disfrutar de todas las amenidades exclusivas que ofrece The Westin Puntacana Resort & Club. 

Este hotel cuenta con 200 habitaciones con vista al mar incluye restaurantes, instalaciones para reuniones y bodas, una amplia piscina al aire libre, parrillada en la playa, bar en el vestíbulo, bar de cigarros hechos a mano, club para niños y senderos para caminar. 

Las amenidades adicionales incluyen un centro de negocios abierto 24 horas y la experiencia del programa de gimnasia WORKOUT exclusivo de la marca Westin.

Four Points by Sheraton Puntacana Village

El hotel está convenientemente ubicado a minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ). Cada una de sus 124 habitaciones se caracteriza por sus comodísimas camas Four Comfort, especialmente diseñadas por la marca Four Points by Sheraton. 

El hotel cuenta con un ventajoso salón de reuniones para eventos corporativos, y un centro de negocios abierto 24 horas, con acceso gratuito a internet inalámbrico de alta velocidad. Ubicado en el corazón de una activa área comercial, los huéspedes tienen acceso a la amplia gama de tiendas y opciones gastronómicas de Galerías Puntacana, así como a todos los restaurantes, golf, playas y servicios del Puntaca Resort & Club. Se ofrece servicio de autobús gratis al Puntacana Resort & Club y al Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ).

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com