Radio/fullwidth/#780000

Reconocen inspectores de Migración en Aeropuertos RD


El Director General de Migración, mayor general (ERD) Rubén Darío Paulino Sem, informó que durante su gestión se han incrementado las recaudaciones de ese organismo, y dispuso aumento de salario para los inspectores, supervisores y coordinadores de varios aeropuertos de la República Dominicana.
Durante un acto de reconocimiento, en el cual anunció el ascenso de inspectores y supervisores de varios aeropuertos, Paulino Sem dijo que la DGM “está haciendo esfuerzos por capacitar nuestro personal para que desempeñen mejor su la labor y puedan ser más eficientes; porque cumpliendo con el deber la institución logra mejores resultados”.
Tras señalar que el reconocimiento a los empleados de la DGM  “se hace por los resultados, lo que estamos haciendo hoy”, el funcionario dijo que las recaudaciones en el aeropuerto Cibao aumentaron un 75 por ciento; 125 por ciento, en el Aeropuerto Internacional de Las Américas y 108 por ciento en Punta Cana. Por esas terminales entra al país la mayor cantidad de viajeros cada ano.
“Espero que continuemos aumentando las recaudaciones, que sigan trabajando más y mejor, porque las recaudaciones son el 70 por ciento de los recursos de nuestra nomina mensual. El Estado solo nos aporta el 30 por ciento”, informo Paulino Sem.
Indico, que aumentando sus recaudaciones la DGM podrá mejorar los salarios de sus empleados, por lo cual dispuso elevar a 20,000 pesos los sueldos de los inspectores; a 35,000 el de los supervisores, a 40,000 pesos el de los supervisores generales y a 65,000 pesos el sueldo de los coordinadores de las terminales aeroportuarias.
Paulino Sem, informó además, que los empleados de los aeropuertos Las Américas, en Santo Domingo  y Cibao, en Santiago, están recibiendo como incentivo el pago de almuerzo y la cena, entre otros beneficios colaterales.
Resalto, que el personal de Migración es la “primera cara de la nación, por lo que los exhorto a seguir trabajando bien, que es trabajar por el país y por el presidente Danilo medina, quien se ha empeñado en que mejoremos nuestras condiciones operativas y las atenciones a los viajeros”.
Dijo, que de ello dependen los ingresos económicos del país, y recordó la meta del primer mandatario de atraer diez millones de turistas a la República Dominicana, por lo que “debemos satisfacer las necesidades del viajero con un chequeo ágil y eficiente, sin descuidar la seguridad”.
RECONOCIMIENTO
En el acto, Paulino Sem ascendió 20 inspectores a supervisores y 12 supervisores a supervisores generales, y reconoció la labor de los soportes administrativos de los aeropuertos Las Américas, Cibao y Punta Cana: Carmen Tejada, Paulino Castillo Luna y Fabiola Disla, respectivamente.
Entre los supervisores ascendidos a supervisores generales, figuran Petronila Domínguez Rojas, Junior Montero Tamare, Milagros Frías de Herrero, Josefina Ortiz Medina, Luís Vargas, América Linares Mena, Marisol Núñez del Rosario, Leonarda Collado Salcedo, Liliam Piñeiro Muñoz, Ramón Rodríguez Rosario, Rosal Elba Castro Jesús y Demetrio González Pérez.
Mientras que entre los inspectores que fueron ascendidos a supervisores están Domingo Abrí Sosa, Juan Ricourt Rodríguez, Mabelle Polanco Virella, José Elizardo Martínez Felipe, María Genoveva Peña, Carlos José Alayon, Sandra Altagracia Ortiz Mirabal y Angélica Gutiérrez García, entre otros.
Paulino Sem,  dijo que reconocer a estos servidores de migración era una deuda pendiente, mostrando su satisfacción por realizarla y exhorto a los reconocidos a seguir trabajando para mejorar la imagen de la institución, tomando en cuenta la seguridad del país y del viajero y, sobre todo, tratar al visitante con “mucha cortesía”.

Aseguró que todos los meses  premiará la mejor actuación de los inspectores en los distintos aeropuertos del país.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com