Radio/fullwidth/#780000

Royalton Luxury Resorts anuncia la apertura de Royalton Blue Waters

Royalton Luxury Resorts estará ampliando su prestigiosa oferta hotelera “todo-incluido” con la apertura del nuevo Royalton Blue Waters, al lado de Royalton White Sands, sobre las hermosas playas de White Bay, cerca de Montego Bay, Jamaica.

Cada una de sus 228 lujosas habitaciones están elegantemente decoradas y tienen el inconfundible toque característico Royalton, como su exclusiva DreamBed™, sábanas con alta cuenta de hilos, ducha de lluvia doble instalada en el techo y jacuzzi en la habitación, además con la compañía del mar desde sus balcones o una exclusiva piscina, a pocos pasos de la puerta deslizante de la terraza, para disfrutar de la brisa tropical con estilo propio.

Cuenta con todas las ventajas de la tecnología All-In Connectivity™ que incluye llamadas ilimitadas gratis a Estados Unidos y gran parte de Europa desde su habitación y acceso Wi-Fi gratis desde cualquier parte del hotel. Y para los huéspedes que desean una experiencia superior, Diamond Club™ Royalton Blue Waters les dará acceso a un salones exclusivos con licores premium, deliciosas golosinas y aperitivos, servicio de mayordomo, menú de almohadas y área exclusiva en la playa.

"Es muy emocionante para nosotros abrir un hotel con todas las modernas y lujosas características Royalton Resort al servicio de todos nuestros huéspedes" dijo Enrico Pezzoli, Gerente General de Royalton Luxury Resorts en Jamaica.

"Entre sus nuevas atracciones, el Royalton Blue Waters incluye un suave arroyo que recorre diferentes partes del hotel, cabañas privadas junto a la piscina y un viaje por diferentes creaciones culinarias servidas directamente a la mesa, para nombrar sólo algunas".

Además, todos sus huéspedes cuentan con el programa 'Stay at 1 Play at 2' donde disfrutan las ventajas de dos hoteles de lujo, uno al lado del otro, como por ejemplo: club de niños supervisado, parque acuático con toboganes, Royal Spa de clase mundial y tres hermosas piscinas para elegir. También ilimitadas reservaciones All-in Luxury® gratis en sus 11 restaurantes de comida gourmet, donde se incluyen: un gran buffet internacional, 7 restaurantes exclusivos a la carta, como el Hunter's Steakhouse, Opa!, Zen, Teppanaki y para una auténtica experiencia de sabores, los tradicionales aperitivos Jamaiquinos en una auténtica Cabaña Jerk.

"Estamos muy contentos con la calurosa recepción y los reconocimientos que hemos recibido hasta hoy. Igualmente, estamos muy complacidos de poder ampliar la oferta de Royalton Luxury Resorts en Jamaica para atender su creciente demanda", dijo Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts. "Estamos seguros de que el nuevo complejo Royalton Blue Waters superará las expectativas de los huéspedes, por su calidad, variedad de servicios, instalaciones y atracciones."

Para reservas en Royalton Blue Waters visite: www.royaltonresorts.com  o contacte a su agente de viajes.

Acerca de Royalton Luxury Resorts
A través del verdadero significado de la elegancia moderna, la aclamada cadena de hoteles Royalton Luxury Resorts ofrece vacaciones All-In Luxury® en los destinos tropicales más populares del mundo, como Jamaica, República Dominicana, México y Cuba. Su inigualable concepto todo-incluido de clase mundial, ofrece características exclusivas, como la DreamBed™ hecha a mano, ilimitadas reservaciones en restaurantes de lujo, All- In Connectivity™ con WiFi gratis en cualquier parte del hotel, llamadas de larga distancia desde la habitación, Sports Event Guarantee™ para no perderse ningún evento deportivo mundial y mucho más. 

Muchos de los resorts atienden por igual a familias y parejas, con una variedad de entretenimiento supervisado para niños y actividades para jóvenes de todas las edades - sin costo adicional - combinado con cómodas opciones de alojamiento y delicias de la cocina para toda la familia. Parejas y recién casados encuentran también opciones - sólo para adultos - o eligen Hideaway, para disfrutar un hotel boutique "dentro del complejo".

Royalton Luxury Resorts también ofrece el CHIC Punta Cana donde sus huéspedes viven una experiencia donde se mezclan, el ambiente de Miami South Beach con la interminable diversión de Las Vegas, para crear un ambiente único y exclusivo en una de las mejores playas del Caribe, en República Dominicana. Royalton Luxury Resorts son líderes indiscutibles en experiencias de vacaciones de lujo. 

Una marca que ha obtenido numerosos reconocimientos a nivel mundial, como el más reciente otorgado a Royalton Cayo Santa María como el Resort Todo Incluido #1 en el mundo, por Trip Advisor Travelers Choice Awards 2014 y el título que mantiene como Resort del Año 2016 dado por Cuba Journal.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com