Radio/fullwidth/#780000

Semana Santa dinamiza diferentes puntos de RD

Debido al asueto de  Semana Santa, los establecimientos hoteleros del interior del país están casi llenos.

De acuerdo a informaciones, de algunos propietarios y gerentes de hoteles de Puerto Plata, Sosua y  Cabarete , esta temporada tiene cara de ser  muy buena.

Mientras que en la zona de Bávaro y Punta Cana, son pocas las habitaciones hoteleras disponibles, lo cual podrían ocuparse en su totalidad en las próximas horas.
Pese a la gran cantidad de turistas extranjeros que están ocupando los hoteles de esta parte este del país, se informa que muchos criollos han reservado, debido a ofertas compradas meses anteriores.


En el caso de Samaná y Las terrenas, se espera para este fin de semana que los complejos hoteleros no den abasto ya que ambos destinos se han colocado dentro de los más visitados  por el turista aventurero.


Constanza y Jarabacoa

En estos dos puntos del país las reservas  se mantiene a buen ritmo, sobre todo por el turista que está buscando tener más contacto con la flora y fauna.


El Sur Profundo

Barahona y Pedernales están siendo objeto de grandes cambios y esto se está reflejando en la llegada de muchos turistas criollos. Sobre todo para disfrutar de  playas tan tropicales como San Rafael , Los Patos y la tan mimada Bahía de las Águilas.

Montecristi

Es otro punto de gran interés turístico que está acaparando la atención del turismo interno, sino del internacional que quiere conocer un ambiente fuera de los que otras zonas del país están 
ofertando.


Santo Domingo

Contrario a otros años cuando la ciudad se quedaba sola, como se dice popularmente, la ciudad de Santo Domingo no se escapa del flujo de personas.

Debido a la situación económica muchos optarán  por quedarse y disfrutar de la tranquilidad que dan los espacios públicos y el poco transito.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com