Radio/fullwidth/#780000

Una nueva plataforma para vivir experiencia en México

Semana Santa es uno de los periodos del año más esperado por los mexicanos para salir a descansar, pero muchas veces también es un excelente pretexto para que quienes viven o visitan la Ciudad de México, disfruten y exploren sus rincones de una forma totalmente fuera de lo ordinario.
IfOnly, la nueva plataforma de experiencias que llegó a México el pasado noviembre, se ha asociado con personalidades del mundo de la gastronomía, el arte y la aventura para crear experiencias que permitan disfrutar  la ciudad en este periodo vacacional.

Uno de los puntos turísticos de la Ciudad de México por excelencia es Xochimilco, en esta ocasión, la opción es un divertido viaje por las chinampas para conocer las técnicas tradicionales de cultura orgánica y la historia de este lugar de la mano de Lucio Usobiaga y Antonio Murad, fundadores del proyecto ecológico Yolcan.

Por otro lado, tenemos al Mercado Roma, el cual es uno de los rincones culinarios más visitados de la capital de México y ahora se podrá recorrer y conocer desde otra perspectiva con la guía de la reconocida Chef Zahie Téllez, quien enseñará a los curiosos las nuevas tendencias gastronómicas, así como también, la mejor manera de elegir los alimentos más saludables y de la mejor calidad desde su sentido artesanal. La experiencia promete una amena tarde de amigos, buena comida, vino y cerveza.

Una nueva propuesta de esculturas de vidrio llegó a la ciudad, el reconocido artista europeo Artis Nimanis, quien ha sido galardonado por sus innovadoras propuestas basadas en técnicas de vidrio soplado, trae al corazón de la colonia Juárez su exposición "Reflection", la cual, con la guía de los expertos de Galería Ethra, se podrá conocer mientras se disfruta de una copa de vino.

Acerca de IfOnly:
IfOnly es una plataforma de experiencias únicas y exclusivas creada en San Francisco, California en 2012 por el emprendedor Trevor Traina. IfOnly se asocia con celebridades y marcas exclusivas para ofrecer experiencias extraordinarias. Las categorías de las experiencias son entretenimiento, deportes, moda, artes, música, vino y gastronomía.
Cada experiencia de IfOnly apoya a una ONG o causa social, donando una parte de las ganancias a una buena causa.



Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com