Radio/fullwidth/#780000

Crecimiento récord impulsa a Priority Pass a superar el hito de más de 900 salones

Priority Pass, el programa original y más grande de membresía independiente para salones del mundo, anuncia hoy que su red de salones operados por socios supera actualmente los 900 en total. Esto sigue al año de crecimiento más sólido de Priority Pass hasta el momento en 2016, habiendo añadido 51 salones al programa entre enero y abril, un proceso que ha visto la incorporación por parte de la red de nuevos socios globales en regiones clave.

Un importante contribuyente a este crecimiento es el éxito continuado de Priority Pass en la región del Pacífico asiático, donde se han incorporado 24 salones a la red solamente desde enero de 2016, y más de 80 salones desde enero del año anterior. Se incluyen 60 en China, así como los crecientes nudos concentradores económicos de Camboya, Indonesia, Taiwán y Tailandia, así como Nueva Zelanda.

Priority Pass también ha reforzado su presencia en otro mercado clave, Europa, Medio Oriente y África (EMEA por sus siglas en inglés), donde se han sumado 22 salones a su red. Desde abril de 2015, se han incorporado más de 30 nuevos salones en Rusia y 7 ubicaciones clave en Medio Oriente, con otros añadidos de alto perfil en Francia y Ucrania. En los Estados Unidos, Priority Pass ha incorporado otros 10 salones al programa, en ubicaciones estratégicamente significativas como JFK en Nueva York, San Francisco y Orlando.

Stephen Simpson, Director de Marketing Global de Priority Pass, parte del Collinson Group, agregó: "En el último año hemos presenciado una expansión más rápida que nunca en la cantidad de salones disponibles para los miembros. El importante hito de hoy, superar los 900 salones, da testimonio del duro trabajo del equipo, que se mantenido enfocado en asegurar que todos los miembros de Priority Pass tengan acceso a la mejor y más amplia red de salones en todo el mundo".

"Además de ampliar el tamaño y la calidad de la red, seguimos dedicados a alinear la marca Priority Pass de modo de reflejar las cambiantes necesidades y expectativas del viajero frecuente. Nuestras conversaciones con clientes nos han enseñado que los viajeros frecuentes de la actualidad desean una experiencia de viaje más holística - es por eso que hemos desarrollado una gama de ofertas que se extiende más allá del salón, para incluir el agregado de nuevas ofertas de golf, viajes y alquiler de automóviles. Desde la renovación de nuestra marca en octubre de 2015, hemos llevado a cabo las más amplias mejorías del producto hasta la fecha, lo que incluye el lanzamiento de un nuevo sitio web, aplicación para smartphones y la presentación de las Tarjetas Digitales de Membresía, lo que ofrece un acceso simple y rápido a la mayoría de los salones en el programa".

Priority Pass sigue teniendo una cartera de salones mayor que la de cualquier otro proveedor independiente.

Acerca de Priority Pass

Lanzado en 1992, Priority Pass ofrece a los viajeros frecuentes acceso a salones en aeropuertos con independencia de la aerolínea o la clase de billete. Reconocida como una marca de primer nivel con más de 900 salones en su programa, Priority Pass impulsa la adquisición de clientes, mejora la retención y genera diferenciación de marca para corporaciones tradicionales de primer nivel y clientes. 

Ofrece una tecnología innovadora que incluye apps para smartphones y Tarjetas Digitales de Membresía que brindan una experiencia de cliente ideal y sólida responsabilidad para el cliente.

Priority Pass, con la reciente renovación de su marca, es un producto insignia del Collinson Group, un líder global en influir la conducta de los clientes para impulsar los ingresos y valor para sus clientes. 

El Grupo ofrece una mezcla exclusiva de especialistas en la industria y sectores, que juntos aportan experiencia líder en el mercado para proporcionar servicios y productos a través de sus cuatro capacidades centrales: Beneficios de estilo de vida, Lealtad, Seguros y Asistencia. Collinson Group tiene más de 25 años de experiencia, con 26 locaciones globales que atienden a más de 800 clientes en 150 países, empleando a más de 1900 personas y administrando más de 20 millones de clientes finales.


Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com