Radio/fullwidth/#780000

Descubrimiento dentro del túnel ferroviario más largo del mundo

El túnel de base de San Gotardo, el túnel ferroviario más largo del mundo, entrará en servicio el 11 de diciembre de 2016.

Antes de esto, la construcción que rompe récords estará más accesible que nunca, pero solo por un tiempo limitado: desde el próximo 2 de agosto los pasajeros podrán descender al interior de la construcción del siglo para realizar recorridos exclusivos por el túnel, incluyendo un desembarco en las profundidades de la montaña.

El tren especial "Gottardino" correrá únicamente hasta el 27 de noviembre de 2016 y la cantidad de boletos es limitada.

La operación de prueba del túnel de base de San Gotardo está en plena marcha. La entrega del túnel ferroviario más largo del mundo por parte de la empresa constructora Alp Transit Gotthard AG a sus futuros operadores, Ferrocarriles Federales Suizos (SBB, por sus siglas en alemán) tendrá lugar en un lapso de dos meses, el 1 de junio de 2016, luego de 17 años de construcción.

Tomar un tren en la montaña hasta una profundidad jamás antes alcanzada

Antes de que comiencen las operaciones regulares del túnel de base de San Gotardo, el 11 de diciembre de 2016, SBB le dará a sus clientes la oportunidad de admirar el interior de la construcción del siglo.


Desde el 2 de agosto al 27 de noviembre de 2016, el tren especial "Gottardino" transportará a los visitantes hasta una profundidad récord en la roca de los Alpes Suizos. Se realizará una parada especial en la estación multifunción de Sedrun.

Allí, a 800 metros por debajo de la superficie, un tour mostrará en forma vívida las dimensiones del gigantesco sistema de túneles.

Una vez que los trenes estén viajando a través del túnel de base de San Gotardo a alta velocidad, ya no será posible realizar una parada en el medio del mismo.


Gracias a la nueva conexión Norte-Sur, las regiones y los países vecinos a ambos lados del túnel de San Gotardo estarán más cerca. A partir de finales de 2016, los pasajeros atravesarán los Alpes por el nuevo túnel en tan solo 20 minutos y llegarán a su destino más rápido que nunca.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com