Radio/fullwidth/#780000

Empire State Realty Trust anuncia nueva experiencia premium

Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT) anunció "Empire State Building Premium Experience" o la experiencia premium, un paseo guiado y exclusivo para quienes visitan esta icónica atracción internacional. 

La experiencia premium, únicamente disponible mediante reservaciones limitadas, de tiempo definido y concertadas con anticipación en www.esbnyc.com, lleva a grupos de hasta siete visitantes a recorrer el Empire State, incluido su bellamente restaurado vestíbulo Art Deco, su Paseo de las Celebridades con famosos dignatarios y famosos que han visitado el edificio, la Exposición de la Sustentabilidad que muestra la innovadora y premiada estructura de reconversión de eficiencia energética de las instalaciones, la exposición "Dare to Dream" (Atreverse a soñar) que detalla la histórica construcción del edificio, el Observatorio a cielo abierto en el piso 86, y el gran final en el Observatorio del piso 102 que ofrece vistas de 360 grados sin parangón de la ciudad de Nueva York y más allá.

Los embajadores del Observatorio del Empire State pueden personalizar cada ruta según los intereses del grupo para que sus miembros puedan explorar nuevos espacios, conocer hechos y datos curiosos que no se comentan en la visita estándar, y concentrarse en lo que encuentran más importante de la experiencia.

"El paseo que hemos denominado 'Empire State Building Premium Experience' ofrece una experiencia privada, personalizada y educativa a quienes desean vincularse con el ícono internacional de la ciudad de Nueva York demanera única y personal", dijo Jean-Yves Ghazi, director del Observatorio. 
"El paseo brinda acceso limitado, de tiempo definido y exclusivo cada día, y promete la experiencia más íntima con el edificio más famoso del planeta".

El paseo Empire State Building Premium Experience incluye:

·  Una visita guiada de 90 minutos con un embajador del Observatorio del Empire State que incluye acceso prioritario exprés VIP durante el recorrido.
·  Una fotografía conmemorativa de recuerdo.
·  Una experiencia íntima con un máximo de siete visitantes por paseo.

Para enriquecer aún más la experiencia, se invita a los visitantes a descargar la app multimedia exclusiva y gratuita del Empire State antes de su paseo en iTunes y Google Play.
La experiencia premium está disponible tres veces al día y tiene un precio de $150 por persona.

Acerca del Empire State Building

Con sus imponentes 1.454 pies que se elevan sobre el Midtown de Manhattan (de la base a la antena), el Empire State, de propiedad de Empire State Realty Trust, Inc., es el "Edificio más famoso del mundo". Con nuevas inversiones en eficiencia energética, infraestructura, áreas públicas e instalaciones, el Empire State ha atraído locatarios de primer nivel en una gama diversa de industrias de todo el mundo. La sólida tecnología de comunicaciones del rascacielos respalda a todas las principales estaciones de televisión y radio FM del mercado metropolitano de Nueva York.

El Empire State fue designado como edificio favorito de los Estados Unidos en una encuesta realizada por el Instituto Estadounidense de Arquitectos, y el Observatorio del Empire State es una de las atracciones más amadas del mundo y el destino turístico número 1 de la región. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com