Radio/fullwidth/#780000

Estabilidad de RD atrae la confianza de inversionistas

El ministro de Turismo, Francisco Javier García, manifestó que en la capital dominicana se vive una gran revolución de desarrollo hotelero, por  la confianza que tienen los inversionistas nacionales y extranjeros en la República Dominicana.

Declaró que los inversionistas vienen al país porque hay condiciones para invertir, debido a la seguridad jurídica, estabilidad económica, y la consciencia  del gobierno y de toda la clase política en la importancia de la inversión en el turismo.

García dio estas declaraciones el acto encabezado por el presidente de la República, Danilo Medina, para dar inicio a  la construcción del hotel Hampton by Hilton Las Américas, con una inversión que supera los US$7 millones de dólares y que aportará 60 empleos directos.

Expresó que los desarrolladores de este proyecto han tenido una gran visión y que su ubicación está en un lugar estratégico por su cercanía con el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), además que la Caleta y Boca Chica están en un buen momento, por el desarrollo vial en que se encuentran.

“La Caleta y Boca Chica, están en un buen momento, porque el gobierno está desarrollando  un proyecto de  inversión vial, el cual tendrá  un gran impacto social y económico en esta zona” declaró el funcionario. 

Afirmó que el desarrollo vial  que existe en República Dominicana en estos momentos, no existe en ningún país del Caribe y Centro América, y probablemente en Sudamérica.

Agregó que las inversiones están creciendo hacia la República Dominica y que   el turismo en el 2015 representó el número uno en la inversión directa del país.

El ministro de Turismo informó que en las próximas semanas se realizarán nuevos picazos e inauguraciones de nuevos hoteles en Samaná, Rio San Juan, y Puerto Plata.

Asimismo, en Juan Dolio, Punta Cana y Bayahibe, y que eso solo es posible cuando un país tiene horizontes claro de hacia dónde va.

Sobre el hotel

El hotel Hampton By Hilton Las Américas, será operado en el país por la empresa promotora Dominican Developments, de capital español, bajo los estándares de la marca Hilton Worldwide.

Los hoteles Hamptonse enfocan fundamentalmente en el mercado de turismo de negocios de calidad, en el caso de la República Dominicana, estará dirigido a satisfacer la demanda de un flujo de pasajeros que viaja al exterior o regresa al país a través del AILA y requiere de un hotel cercano.

El hotel contará con 117 habitaciones, distribuidas en cinco niveles, la edificación tendrá 20 metros de altura, el mismo estará dotado de piscina, gimnasio, sala de reuniones y conferencia, dos restaurantes, uno interno y otro externo, donde los usuarios de la autopista podrán adquirir los servicios. Se contempla su inauguración para el próximo año 2017.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com