Radio/fullwidth/#780000

Hoteles Hodelpa realiza presentación sobre destino Juan Dolio


La cadena de Hoteles HODELPA cuenta con estructuras modernas, emblemáticas y encantadoras, con estratégicas ubicaciones, tanto en la  ciudad como en verdaderos paraísos tropicales. Logra de esta manera combinar la modernidad y el confort, con el atractivo natural de sus locaciones.

Entre sus hoteles de ciudad se encuentra el Hodelpa Gran Almirante, Hodelpa Centro Plaza y Hodelpa Garden Court en Santiago; el Hodelpa Caribe Colonial en la ciudad de Santo Domingo; el Hodelpa Garden Suites y Emotions by Hodelpa en Juan Dolio. Es precisamente esta zona turística en la costa sureste de la isla, su más reciente apuesta al fortalecimiento de la oferta hotelera del país bajo las modalidades de Golf y  Todo Incluido.

Juan Dolio es uno de los principales polos turísticos de la República Dominicana. Se encuentra a 1h20 minutos del Aeropuerto Internacional Punta Cana, 40 minutos del Aeropuerto Internacional La Romana y apenas 20 minutos del Aeropuerto Internacional Las Américas.

Esta cercanía lo convierte en el destino perfecto para  los que buscan aventura, playa, les encanta la naturaleza y les apetece explorar fuera de la ciudad de Santo Domingo, la cual se encuentra a solo 40 minutos.

Apostando a todos esos atractivos Hoteles HODELPA presentó durante la celebración de DATE 2016 todas las bondades de esta paradisíaca zona de playa, así como de  los hoteles que allí tiene operando.

El Hodelpa Garden Suites rodeado de exuberantes jardines y del imponente campo de golf L.os Marlins de Metro Country Club.  Cuenta con 125 amplias y confortables suites en las categorías Royal Suite, Royal Suite Presidencial,  Deluxe Suite,  Deluxe Suite Presidencial, Suite y Suite Presidencial. En la sección de alimentos y bebidas ofrece el Bar el Atrio, El  Restaurant Buffet Fairway Grill, Restaurant Bistro y el Pool Bar ubicado justo frente al campo del Golf.

Piscina, gimnasio, cancha de tenis, transporte ida y vuelta a la playa, salones de banquetes y eventos, campo de golf y otras facilidades garantizan que la estadía en el Hodelpa Garden Suites sea una experiencia memorable. 

Emotions by Hodelpa  La nueva joya de Juan Dolio. Se ha convertido en el resort todo incluido más apetecido para los residentes de la ciudad y zonas cercanas, así como para los turistas internacionales que visitan el área.  Cuenta con 336 habitaciones en las categorías Superior, Deluxe (para familias), área solo para adultos y para los gustos más exigentes cuenta con Essentia Club, situado en un entorno privado con habitaciones ubicadas frente al mar, piscina privada, Club VIP y las atenciones extra personalizadas que caracterizan a Hoteles Hodelpa.

En el área de alimentos y bebidas dispone de una amplia oferta gastronómica como son: AMICI (Comida italiana), OAK (Vinos y Quesos), PITAHAYA (Comida Orgánica), OLA LOLA (Bar en la playa), BIGARO (Parrillada de langosta), ERGOS (Comida tipo buffet), OREGANO (Fusión Dominicana), ONE COFFEE (Tienda de Café), MILWAUKEE (Casa de la Cerveza) y TIKI TIKI (Bar en la piscina).

Cuenta en sus instalaciones con club de playa, deportes acuáticos, piscina, gimnasio, spa, cancha de tenis, pared de escalar, campo de tiro, máquina de bateo, club de niños, salón de reuniones y servicios para bodas y eventos.

Sin lugar a dudas las arenas blancas, cálidas y apacibles aguas turquesas junto a  los más bellos atardeceres del litoral acompañarán sus vacaciones en  el más impresionante resort de Juan Dolio, República Dominicana.

Hoteles Hodelpa ha asumido el compromiso de respaldar totalmente  las bondades de la zona de Juan Dolio, por tanto seguirá apoyando el auge turístico del destino, con el fortalecimiento del servicio de las propiedades que ya están en operación así como con la creación de nuevas propuestas y atractivos conceptos, como es el caso del nuevo proyecto que llevará por nombre SENSATIONS by Hodelpa, Resort Todo Incluido Solo para Adultos, cuya apertura será en Octubre 2017.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com