Radio/fullwidth/#780000

Ofrecen paquetes de viajes sin tarjeta de crédito

La Agencia de Viajes MéxicoDestinos.com, además de ofrecer el pago con tarjeta de crédito o débito en sus paquetes de viaje, para comodidad de sus clientes, crece con la opción de pago seguro en tiendas de conveniencia.

De acuerdo con Erick Maffasanti, Director Comercial de la Agencia de Viajes Cancunense, la opción de pagar un paquete de viajes directamente en una tienda de conveniencia es muy solicitada entre el público mexicano, ya que es una opción segura y se efectúa en efectivo. De esta manera las personas que no cuentan con tarjeta de crédito o débito, pueden acceder a los mismos beneficios de quienes si poseen tarjeta, incluso ofreciendo la opción de pagos a meses sin intereses y sistema de apartado.

"Las tiendas de conveniencia han sido un socio muy importante en nuestro crecimiento como agencia de viajes, su presencia a lo largo y ancho de México nos acerca todavía más a nuestros clientes quienes tienen a la mano una opción segura y confiable para llevar a cabo el apartado o el pago de su paquete, hotel o tour", destacó Erick Maffasanti.

Por otra parte, Marisol Canul, Gerente de e-marketing de la agencia expresó: "Cuando el cliente está en el carrito de compra, puede elegir entre las diferentes opciones de pago. Si elige el pago en tienda de conveniencia, dispone de 24 horas para realizar el apartado o el pago de su paquete, según haya sido su elección; por lo que invitamos a todos los mexicanos que estén pensando en viajar éste verano, la temporada baja o incluso navidad, a visitar nuestra página o a que se comuniquen con nosotros al 01800-0990677, ya que otra de las ventajas es que reservando con anticipación pueden ahorrar hasta el 60% en su paquete y no necesitan tarjeta".

Acerca de MéxicoDestinos.com


México Destinos es una agencia de viajes mexicana con oficinas en Cancún, Quintana Roo; que ofrece circuitos, hoteles, tours y paquetes de viajes a precios competitivos para viajar por México.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com