Radio/fullwidth/#780000

Pawa Dominicana destaca importancia mercado cubano

El Presidente del Consejo Administrativo de PAWA Dominicana, Luis Ramírez destacó la importancia del mercado Cubano para esta línea aérea,  ante esta nueva apertura que se aproxima.
Expresó que el publico dominicano se ha interesado en realizar turismo hacia ese país caribeño, generando una buena acogida en cuanto al movimiento de pasajero por parte de Pawa Dominicana.
La acogida ha sido tan buena que para la visita del Presidente Obama y el concierto de los  Rolling Stone a la capital cubana, nuestros vuelos estuvieron llenos, sostuvo el empresario.
Asimismo destacó la puntualidad en cuanto a los vuelos realizados a Cuba y otras islas del Caribe como San Martín y Antigua.
Más de un 98 por ciento de los vuelos que se realizan desde la República Dominicana para esos países del área llegan a tiempo, lo que es un record en comparación con otras línea aéreas del área. Se equipara a los índices de Copa Airlines
Estadísticas
Luis Ramírez informó que desde sus inicios, en agosto del 2015 hasta la fecha PAWA Dominicana ha transportado  cerca de  25 mil pasajeros desde sus diferentes rutas.
Con relación a los vuelos hacia Miami, y San Juan Puerto Rico dijo que podrían estar iniciando operaciones en tres o cuatro meses, mientras que a la ciudad de  New York en Diciembre, siempre y cuando se cumplan con requisitos exigidos en la aviación internacional.

El empresario ofreció la información al participar en el panel realizado por la delegación de la Unión Europea en el país y la Eurocámara de la República Dominicana.

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Reforestemos Quisqueya

Reforestemos Quisqueya
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com