Radio/fullwidth/#780000

Pide fortalecer oferta turística de la RD

 El presidente de la Eurocámara de Comercio de la República Dominicana Hans Witsenboer, manifestó que el turismo sigue siendo una de las palancas fundamentales de la economía dominicana.

Pero entiende que se hace necesario acelerar el crecimiento y la competitividad, en base al  fortalecimiento de la oferta turística y preparándolo para recibir nuevos mercados, tales como China.

Asimismo pidió a las autoridades y sectores relacionados con el turismo reorientar  la oferta turística para diversificarla la demanda, fomentar la innovación y el empleo.

Sugirió  maximizar la promoción de las diferentes opciones que ofrece la República Dominicana, abarcando desde la gastronomía, ecoturismo, turismo médico, de conferencia, deportivo, cultural, religioso,

El presidente de la EUROCAMARA ofreció la información al ofrecer las palabras de clausura en el  Foro “República Dominicana: Atractivo Multidestino Turístico”.

 Dicha actividad contó con el apoyo de los principales representantes del sector turismo radicados en el país, quienes debatieron  sobre futuras estrategias para el sector.

El principal objetivo de este foro fue analizar la situación actual del turismo en la República Dominicana, sus realidades empresariales y sociales, y aunar esfuerzos para proyectar una estrategia común estrechando las relaciones bilaterales entre la República Dominicana y la Unión Europea en esta materia.


El evento reunió  las principales autoridades gubernamentales, empresarios y organismos de cooperación internacional. 

Comentario en Blogger
Comentario de Facebook

:ambivalent:
:angry:
:confused:
:content:
:cool:
:crazy:
:cry:
:embarrassed:
:footinmouth:
:frown:
:gasp:
:grin:
:heart:
:hearteyes:
:innocent:
:kiss:
:laughing:
:minifrown:
:minismile:
:moneymouth:
:naughty:
:nerd:
:notamused:
:sarcastic:
:sealed:
:sick:
:slant:
:smile:
:thumbsdown:
:thumbsup:
:wink:
:yuck:
:yum:

Artículo siguiente
Entrada más reciente
Artículo anterior
Entrada antigua

Infantil Dicom

Infantil Dicom
DICOM

Hotel Residencial del Paseo

Sígueme en Twitter

Recorriendo con Salvador

Edición Nueva

GoldiumCruceros.com